Pendientes Oro 18k Aro

¡Envío gratis! en península
Más de 500 clientes satisfechos

Pendientes de Oro de 18k en forma de aro, con circonitas talla princesa. Acabado pulido. Medidas: 16mm

0210675

Producto sin stock

116,00 € 232,00 €

50% DTO.

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
JoyaPendientes
MetalOro 18k
PiedraCirconita
AcabadoPulido
CierreClip
Talla de la piedraPrincesa
GéneroMujer

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

Comentarios y opiniones de nuestros clientes

30/01/2019

Comodos y lucidos

Envio muy rapido y el personal muy atento. Los pendientes ademas de bonitos son muy comodos

02/12/2018

sencillez y elegancia

muy elegantes y a la vez sencillos, dan un toque perfecto de distinción sin ostentaciones. perfecto regalo para una Dama. muy bonitos, los recomiendo si un caballero quiere hacer un regalo a su esposa, hija o una amiga.

30/10/2018

Contento

Son chulisimos a mi mujer le han gustado muchísimo

18/09/2018

Tatiana

Muy bonito i yega a tiempo

03/09/2018

preciosos

los pnedientes son preciosos , superan espectativas deseadas. la empresa me encanto tanto en rapideza como en trato, serio y profesional. lo recomiendo.

13/08/2018

Preciosos

El envío rapidísimo,los pendientes ideales ,no decepciona en absoluto,seguiré cómo clienta.

12/08/2018

Preciosos

Son mejor de lo que esperaba,muy bonitos ,tamaño perfecto y el servicio para repetir,lo recomiendo .

23/09/2017

Muy contento

Todo perfecto 100%

15/08/2017

Genial

Todo genial, los pendientes fantasticos el envio perfecto, todo genial recomendable 100%, gracias

13/06/2017

Bonitos pendientes

Me encantan!!

Escribe un comentario

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Tu respuesta ha sido enviado correctamente. ¡Gracias por responder!

Artículos relacionados

LOS 5 HERRORES MÁS COMUNES AL ESCOGER TU ALIANZA DE BODA

El mundo de la joyería nupcial se reinventa y adapta cada vez más a las necesidades de los novios más exigentes con una gran variedad de materiales y acabados, es por esto que en la vorágine que supone preparar una boda la elección de las alianzas es una de las elecciones más importantes. Es fundamental  escoger las alianzas adecuadas al tratarse de una joya que esperamos llevar durante mucho tiempo y saber elegir la correcta para que ese día sea…

COMO LIMPIAR TUS JOYAS DE ORO EN 5 PASOS

RECURPERA EL BRILLO DE TUS JOYAS FAVORITAS Las joyas de oro son una apuesta segura ya que este material no pierde su brillo con el tiempo, pero si puede acumular impurezas y suciedad con el uso cotidiano. Lee atentamente estos consejos para devolver a tus anillos, pendientes, collares o pulseras de oro el aspecto que tenían el primer día. Vierte en un cuenco, agua tibia con unas gotas de detergente lavavajillas, y mezcla bien. No uses agua muy caliente o…

La SUERTE que nos otorgan las joyas

AMULETOS DE LA SUERTE EN FORMA DE JOYA Desde tiempo remotos, los seres humanos hemos sentido la necesidad de dar una explicación a lo desconocido, especialmente a lo que no podemos controlar como fenómenos naturales. Se trata de algo innato y es por ello que hemos creado amuletos para protegernos de todo lo que no conocemos y también para que nos de suerte en el futuro o en el día a día. Somos, naturalmente, superticiosos, no lo podemos negar. Ya…

NUEVA COLECCIÓN "Wave". Joyas para eventos

COLECCIÓN "Wave" ORO DE 18K Y PIEDRAS PRECIOSAS Estrenamos nueva colección justo cuando comienza una nueva temporada, la preferida de todos: El verano. La época estival que nos hará recargar las pilas tras unas merecidísimas vacaciones y volver a tope de nuevo a la rutina. Esta nueva estación del año suele llegar cargada de eventos como comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones por el estilo. Para todas las ocasiones necesitamos un estilo exclusivo, que descubra nuestra personalidad y…

Relojes por el mundo

Los relojes más famosos del mundo Existen relojes que no son para llevar en la muñeca; cronógrafos tan emblemáticos como fascinantes que son una parada obligatoria para los turistas en su viaje a ciudades como Londres, Nueva York o Madrid, sin ir más lejos. Estos relojes extraordinarios han llegado a ser de los monumentos más fotografiados de la historia. Construidos por motivos relogiosos, científicos o astrológicos se han convertido en fuente de inspiración incluso han llegado a ser más conocidos…