Joyas en el Día de la Madre

Especial día de la madre Joyería Sánchez

Regalar joyas en el día de la madre siempre es una buena opción

Y es que la nueva colección Flourish que esta ya disponible en todos nuestros puntos de venta, viene cargada de novedades  y las mejores propuestas para regalar en el día de la Madre.

Conoce todas nuestras sugerencias de pendientes, collares, pulseras y anillos en oro de 18 kilates que más éxito están teniendo esta temporada y acierta con el regalo perfecto.

Además te damos otras ideas de regalo para agradecerle todo su amor incondicional, apoyo, mimos y hasta sus «te lo dije»…

Nueva colección Flourish Joyerías Sánchez

 

JOYAS ÁRBOL DE LA VIDA

Ellas son el pilar y las raíces de una familia, comprometidas, entregadas, sacrificadas. Una madre da siempre todo cuanto tiene sin pedir nada a cambio por todo esto y mucho más se merecen lo mejor.

Nuestras joyas de la colección árbol de la vida representan a la perfección este concepto, un símbolo con el que podrás demostrarle lo mucho que la quieres y todo lo que  ella significa para  ti.

 

JOYAS QUE SON PARA SIEMPRE “JOYAS CON DIAMANTES”

Una joya con diamante posee un valor emocional añadido y es que éste, sería un regalo para toda la vida debido a la durabilidad y dureza de esta piedra preciosa.

Y que mejor ocasión para regalar una joya de este calibre que el día de la madre, a ella que se lo ha ganado a pulso, por estar a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos y ayudarnos a levantarnos cuando nos hemos caído.

Y aunque creas que regalar un diamante no entrará nunca en tu presupuesto, te vamos a demostrar que sí puedes. Puesto que disponemos de los mejores precios del mercado en anillos, pendientes y gargantillas con diamantes.

SETS DE REGALO

Los sets de joyas PANDORA Día de la Madre son la alternativa perfecta para adquirir un conjunto de joyería PANDORA a precio especial, aprovechando estos precios irrepetibles. Disponemos de varios modelos de conjuntos, tanto de pulsera y charm como de collar y pendientes, por lo que podrás escoger el conjunto que seguro le encantará.

 

PROMOCIÓN: REGALO PULSERA

PANDORA

Además de todas estas sugerencias, te recordamos que está vigente la promoción regalo de una pulsera valorada en 69€ por compras iguales o superiores a 129€ en productos de la marca Pandora. No dejes pasar esta oportunidad solo disponible hasta el 8 de mayo, ¡aprovéchate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *