Un anillo para cada evento

Anillos

Un anillo especial para ocasiones particulares

Un anillo es un complemento imprescindible a la hora de arreglarnos. Un accesorio socorrido para combinar con el look, el bolso o el resto de joyas que llevemos puestas. Pero, al igual que los zapatos, no todos los anillos valen para lucir en todas las ocasiones.

No todos los anillos conjuntan con todo tipo de ropa. Por eso tienen forma y estilos distintos, para poder combinarlos con una indumentaria y en una ocasión diferente cada vez. A continuación os dejamos algunas ideas para saber qué anillo llevar puesto y en qué momento.

Para el día a día lo ideal es llevar una sortija fina, sencillo, que tenga algunos colores… Además, a diario se puede utilizar más de un anillo, pero en otras ocasiones llevar varios no es adecuado ya que el look quedará sobrecargado.

Para cócteles, fiestas, cenas y demás eventos sociales es imprescindible llevar una joya que brille, destaque y haga contraste con el traje y el bolso que estemos utilizado.

Hay momentos en los que un anillo es el protagonista: En las pedidas de matrimonio. La joya apropiados para esta ocasión tan especial e inolvidable es un anillo igual de especial como los solitarios de diamantes.

Si realizas actividades deportivas te recomendamos que no uses ningún tipo de anillo o joya ya que te arriesgas a que se caigan y se pierdan, también pueden engancharse con la ropa, el pelo o con otra persona y puedes hacerte daño. Lo mejor antes de realizar algún tipo de deporte es quitarse las joyas y guardarlas en una cajita o una bolsa pequeña y evitar así su deterioro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *