En Joyerías Sánchez te ofrecemos una gran colección de pulseras de oro de todo tipo, desde las tradicionales pulseras fijas hasta versiones modernas con grandes eslabones. En nuestra web y en nuestras joyerías podrás comprar esta joya de gran valor, ideal para acentuar la delicada muñeca de una mujer. La atención al detalle, la apuesta por la calidad y los diseños bien trabajados hacen de las pulseras de oro piezas únicas para toda la vida.
Oro de primera calidad en nuestras pulseras
En la elaboración de nuestras pulseras solo se emplea oro de la mayor calidad: oro de 18 kilates de 1º ley, el mayor kilataje de venta en España. Así, podrás encontrar pulseras de oro amarillo de 18 k, clásicas y elegantes, pero también diseños de pulseras en oro blanco de 18k, para quienes prefieren el brillo plateado. Si te cuesta decidirte, nuestras pulseras en oro bicolor de 18k (con oro amarillo y blanco) son la mejor decisión.
Escojas la pulsera que escojas, estarás adquiriendo una pieza elaborada con materiales de gran calidad y un cuidado adecuado hará que duren para siempre, y puedas pasarlas de generación en generación. Además, el oro de 18k es hipoalergénico, y cuidarás tu piel al llevar nuestras pulseras.
Encuentra la gema perfecta para tu pulsera de oro
Las gemas y materiales que decoran tu pulsera de oro tienen un gran impacto en la belleza de la pieza, su versatilidad y estilo. Desde piezas perfectas para no quitarse nunca, hasta pulseras irrepetibles que llevar solo para festejar una gran ocasión, las gemas que acompañan a tu pulsera de oro pueden marcar la diferencia.
En nuestro catálogo podrás encontrar pulseras de oro con circonitas, cuyo brillo aporta un destello de luz a la muñeca, aumentando la elegancia y delicadeza de la joya. Las circonitas se colocan a lo largo de la circunferencia de la pulsera o en forma de detalles, pudiendo escoger entre muchos modelos con circonitas muy diferentes pero que se complementan a la perfección.
Para ocasiones más especiales, las pulseras de oro con diamantes son las más indicadas. Ya sean en oro amarillo o blanco, son la joya perfecta para completar cualquier vestido o conjunto, con el brillo inconfundible del oro acompañado por los suaves destellos de diamantes.
Si estás buscando una pulsera femenina y delicada, las pulseras de oro con perlas cultivadas son la joya más adecuada. En nuestro catálogo puedes encontrar pulseras cuya circunferencia se compone totalmente de perlas, con algún detalle colgando, o pulseras que se complementa con perlas. En este último caso, la perla cultivada aporta un detalle tradicional y bonito a la pulsera, añadiendo un brillo diferente. Las pulseras de oro con perlas cultivadas son perfectas para toda ocasión y te acompañarán siempre.
Por último, las pulseras de oro con nácar son unas de las predilectas. Aunque los detalles con fondo de nácar suelen emplearse en las pulseras de perlas cultivadas, también los encontramos en pulseras de oro amarillo de 18K añadiendo contraste y elegancia, a la vez que crean un diseño más original y personal. Este tipo de pulseras son más desenfadadas, sin perder elegancia y aportan luminosidad a la muñeca.
Compra online las pulseras de oro más especiales
Comprar en Joyerías Sánchez es una forma fácil de asegurarse encontrar un diseño especial e irrepetible. Nuestra apuesta por los mejores y más nobles materiales, tanto en oro como en gemas, hace de nuestras pulseras de oro las joyas perfectas para comprar y regalar.
Si buscas una pulsera de oro rígida, las encontrarás tanto en oro amarillo como blanco. Este tipo de pulseras, por su movimiento y delicado sonido si se acompañan de otras resaltan la muñeca con elegancia y son ideales para crear la ilusión de un brazo fino y delicado.
Entre nuestros diseños más especiales y modernos encontrarás pulseras de oro con eslabones de distintos tamaños. Este tipo de diseños crea contraste y aporta un toque juvenil, desenfadado y elegante a cualquier look, mostrando que ponemos atención al detalle. Son las pulseras de oro ideales para vestir un conjunto más sencillo, pero también para aportar un aire juvenil en ocasiones más formales. El oro de 18K ya sea oro amarillo, oro blanco u oro bicolor, como suele suceder en las pulseras con eslabones grandes, hace de estas pulseras una joya irresistible que siempre querrás llevar.
Las pulseras de oro con eslabones pequeños y detalles intercalados son la joya perfecta para comenzar a llevar pulseras y a combinarlas para las distintas ocasiones. Son finas, pero no demasiado elegantes como para el día a día. Los detalles intercalados (normalmente con fondo de nácar, circonitas o perlas) le aportan ese aire desenfadado que las hace más fáciles de combinar. Además, se puede escoger entre múltiples diseños con diferentes detalles, haciendo posible que sea un regalo más personal, que puede guardar un significado especial.
Si buscas destacar el movimiento de tus muñecas, nada como una pulsera de oro con charms colgantes. Los charms se suelen encontrar en pulseras de oro cuya circunferencia se compone de perlas cultivadas. Estos pequeños detalles, normalmente con fondo de nácar, acompañan el movimiento de la muñeca y se combinan a la perfección con otras pulseras de oro amarillo, aunque también puedes combinarlas con pulseras de oro bicolor de 18k para crear contraste en tu muñeca.
Las pulseras de oro que te ofrecemos pueden ajustarse en tu joyería habitual pero, además, encontrarás modelos y diseños de pulseras de oro ajustables, una joya ideal para regalar si no estás seguro del tamaño de la muñeca de la mujer que la recibirá. Las pulseras de oro ajustables también son perfectas para regalar al final de la infancia, ya que pueden cambiar su diámetro para que la niña las lleve conforme va creciendo y se ajuste siempre con perfección a su muñeca.
En Joyerías Sánchez apostamos por materiales de gran calidad en diseños únicos y variados, haciendo posible encontrar modelos de pulseras de oro de 18k para todos los gustos, que acentúan la muñecas y manos de la mujer siendo el complemento ideal para aportar delicadeza y feminidad a cualquier ocasión.