Joyas y regalos para el día de la madre

Felicitación día de la madre

El primer domingo de mayo (este 2021, el día 2) se celebra el día de la madre.  Es una fecha especial, reservada para homenajear a las mujeres que nos han dado la vida y su cariño incondicional. Si estás buscando un regalo especial y que dure para siempre, Joyerías Sánchez te ofrece una gran variedad de joyas para el día de la madre que son un acierto seguro. En este post te mostraremos pulseras, colgantes, pendientes y relojes de las mejores marcas para que encuentres el regalo ideal.

Pulseras para el día de la madre

Las pulseras son una de las joyas para el día de la madre más buscadas. Son piezas versátiles y fáciles de combinar, que la persona que las lleva ve continuamente. Esto las hace un regalo ideal para que nuestras madres recuerden en todo momento lo importantes que son.

Si pensamos en pulseras, lo primero que se viene a la cabeza es PANDORA y es que esta marca se ha especializado en el diseño de pulseras.

Por un lado podemos encontrar los característicos “charms” para las pulseras PANDORA. Puedes optar por algún charm de alguna de sus películas favoritas (nosotros te sugerimos este de Aladdin, pero puedes encontrar charms de otras películas como Stars Wars, Harry Potter o Alicia en el País de las Maravillas) o por un modelo como este, que le recuerde que es la mejor madre del mundo. Entre nuestros favoritos también está éste corazón en tonos rosados con el árbol de la familia ¡muy acertado para este día!

charm de corazón
Charm de corazón árbol de la familia

Además, para esta ocasión PANDORA estrena su nueva colección del día de la madre.

Si tu madre es fan de PANDORA, pero no le gustan este tipo de pulseras, otra buena opción de la marca para el día de la madre es esta pulsera de eslabones, que es tendencia esta primavera.

Pero no todas las pulseras tienen que ser PANDORA. En nuestro catálogo puedes encontrar pulseras perfectas para el día a día, con diseños atemporales y elegantes que son el sueño de cualquier madre. Te recomendamos esta clásica pulsera de perlas de plata o esta con dos círculos enlazados.

pulsera de plata de primera ley
Pulsera «Inés» de plata de primera ley

Si buscabas una joya más especial, para grandes ocasiones, esta pulsera de oro blanco es justo lo que estabas buscando. Su diseño elegante la convierte en una pieza ideal que pasará a formar parte de la colección familiar. Sin duda es el regalo ideal para hacer que este día de la madre sea inolvidable.

Colgantes y collares para el día de la madre

Otra de las grandes joyas a regalar en el día de la madre son los colgantes y collares. Al ir cerca del corazón, los colgantes siempre han sido un regalo que se considera más íntimo, más especial, y por eso son perfectos para el día de la madre.

El colgante “Townsville” u “O Ring” son ideales si buscabas un diseño más moderno, sencillo y elegante, fácil de combinar en cualquier ocasión.  Estas piezas son dos joyas preciosas que tu madre podrá y querrá llevar siempre, y puedes encontrar muchas más como estas en nuestra página web.

gargantilla de plata de primera ley
Gargantilla «O Ring»

Si prefieres algo más tradicional, un colgante de circonitas y oro blanco es una apuesta segura. Te proponemos este, pequeño y delicado, en forma de flor, que realzará el cuello y escote de tu madre cada vez que se lo ponga.

Por último, para las madres devotas, puedes escoger una cruz (por ejemplo esta finita y con diamantes) o una medalla de la virgen como esta.

Pendientes para el día de la madre

Si pensabas regalar unos pendientes a tu madre este 2 de mayo, en Joyerías Sánchez encontrarás el modelo perfecto. Los pendientes son un regalo ideal para el día de la madre, que te permitirán mostrarle que conoces sus gustos y darle ese capricho que se merece.

Puedes optar por unos aros de oro amarillo de 18k, si quieres que tu madre se incorpore a las últimas tendencias, o escoger unos pendientes más clásicos como estos topacios rectangulares, perfectos para un evento especial, o un elegante par de perlas.

topacios rectangulares
Topacios rectangulares

Otra opción elegante, delicada y más asequible son estos pendientes largos con circonitas. También puedes escoger un diseño más llamativo como estos pendientes de piedras azules.

pendientes largos con circonitas
Pendientes largos con circonitas

Estas son solo algunas de nuestras ideas favoritas, pero si no encuentras nada que te convenza, echa un vistazo a nuestro catálogo de pendientes para mujer.

Relojes para el día de la madre

Regalar un reloj este día de la madre es una de las mejoras formas de dar las gracias a esas madres trabajadoras (dentro o fuera de la casa) que siempre están a tiempo para todo. Aunque puedes encontrar relojes de muchas marcas, en Joyerías Sánchez sentimos predilección por los relojes Tous. Sus diseños elegantes y femeninos, además de su excelente calidad, hacen que los relojes Tous sean los preferidos por mujeres de todo el mundo.

Si buscas un reloj delicado y con tendencias minimalistas, aquí te dejamos una selección de nuestros favoritos de la marca Tous.

Este diseño con correa muy finita y caja de acero para las muñecas más delicadas.

reloj tous correa de piel
Reloj Tous Spin con correa de piel

Este diseño en acero rosado con el característico osito Tous en la correa, que es moderno sin renunciar a la elegancia

reloj tous moderno
Reloj Tous Icon Charms

Este diseño, rosa y muy minimalista, para las madres más femeninas, con la silueta rosa del osito en la caja.

reloj tous rosa
Reloj rosado Tous Real Bear

Este diseño elegante en plata con una caja más rectangular, también perfecto para muñecas más pequeñas.

reloj tous acero
Reloj Tous Heritage

Pero si quieres además invertir en la salud de tu madre, puedes optar por un reloj digital que mide los pasos y la frecuencia cardiaca, como éste, sin renunciar al estilo que caracteriza a los relojes Tous.

Anillos para el día de la madre

Este día tan especial para las mujeres no podemos olvidar una de las joyas más femeninas: los anillos. Por su elegancia y delicadeza, los anillos son una de las joyas más favorecedoras y pueden ser el mejor regalo para este día de la madre.

Entre los diseños más clásicos y atemporales, este diseño, de oro amarillo, con una perla y circonitas, es perfecto para las madres elegantes, que disfrutan arreglándose. Si prefieres un diseño más fino y discreto, este anillo de oro amarillo con una pequeña esmeralda puede ser justo lo que buscas. Además, está también disponible con rubí o zafiro, para que regales a tu madre su piedra favorita.

anillo esmeralda y diamantes
Anillo «Settat» de esmeralda y diamantes

Para las madres más modernas, un anillo con un diseño diferente puede ser la mejor opción. Te aconsejamos el modelo “Forever”, el modelo “Lollipoop” si buscas un toque de color, o el “Two moons” para regalar anillos irrepetibles.

anillo forever
Anillo «Forever»

Si aún no has encontrado la pieza que buscabas, puedes seguir mirando en nuestro catálogo online, donde hemos elaborado una selección especial con las mejores joyas para el día de la madre. Puedes acceder al especial día de la madre pinchando aquí.

Esperamos ayudarte a encontrar la joya ideal para el día de la madre y que disfrutéis mucho celebrando este día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *