Entre las joyas más elegantes y especiales para regalar en cualquier ocasión, los colgantes de oro son una de las opciones preferidas. Si buscas comprar colgantes de oro, en Joyerías Sánchez te ofrecemos un extenso catálogo con 100 colgantes diferentes. Nuestros colgantes se caracterizan por estar elaborados con oro de 18 kilates (750 milésimas), el oro de mayo kilataje de venta en España. Este noble material, en sus distintas tonalidades, asegura la máxima calidad y belleza de nuestros colgantes, convirtiéndolos en joyas irrepetibles.
Tipos de oro de nuestros colgantes
En Joyerías Sánchez puedes escoger entre diferentes modelos de colgantes, elaborados con oro de máxima calidad. Te ofrecemos colgantes elaborados en oro amarillo 18k, en oro blanco de 18k y en oro rosa de 18k, además de colgantes de oro bicolor, que combinan en una misma pieza dos tipos de oro de color diferente, siendo la combinación más tradicional la de oro blanco con oro amarillo.
Colgante de oro amarillo
En nuestro catálogo de colgantes de oro amarillo 18k puedes encontrar diseños de lo más diferente. Por un lado, colgantes religiosos o con connotaciones espirituales como manos de Fátima, árboles de la vida o medallas de la Virgen. También disponemos de iniciales y nombres completos en oro amarillo, ideales con cadenas más cortas. Por otro lado, hay colgantes de oro amarillo que se decoran con brillantes circonitas o fondo de nácar, para aportar más luminosidad. Finalmente, colgantes donde el oro amarillo no es el protagonista, sino que acompaña a piedras preciosas como zafiros o rubís.
Colgante de oro bicolor
En los colgantes de oro bicolor se combina el oro amarillo de 18k con el oro blanco de 18k. Con ambos materiales se realizan colgantes religiosos como cadenas de La Virgen Niña o con la Mano de Fátima. Otros diseños combinan las dos tonalidades de oro en colgantes delicados y elegantes, con líneas simples y modernas. El oro bicolor también se combina con topacio (una piedra preciosa de tonalidades azules) en gargantillas para ocasiones especiales.
Colgante de oro blanco
Nuestros colgantes de oro blanco de 18k se combinan con diamantes o circonitas creando joyas con un brillo delicado y muy femenino. En Joyerías Sánchez encontrarás colgantes de oro blanco con diamantes pequeños y con forma circular. Por un lado, modelos en los que el oro blanco forma un círculo y los diamantes se colocan en su interior de distintas formas, o, por otro lado, diamantes engarzados en oro blanco.
Multitud de formas y gemas para encontrar tu colgante perfecto
Entre los colgantes de oro para mujer puedes encontrar medallas, árboles de la vida y diversas formas: estrellas, corazones, niñas o modelos más geométricos y sencillos. Otros colgantes para mujer ideales para el día a día incluyen pequeños diamantes, circonitas u otras piedras preciosas con color como rubíes o topacios. Con estas piedras también encontrarás modelos más sofisticados para ocasiones especiales.
Si buscas comprar un colgante de oro para hombre, puedes escoger entre medallas para hombre, medallas de oro para grabar (ideales para un regalo personalizado) o incluso pequeños colgantes con escudos de distintos equipos de fútbol.
Entre los más buscados están los colgantes de oro con diamantes, que puedes encontrar combinados con oro blanco en pequeños colgantes perfectos para el día a día o en colgantes con forma de corazón. Si buscabas un colgante de oro moderno, te recomendamos optar por una inicial. En nuestro catálogo encontrarás iniciales de oro amarillo 18k con diamantes, pero también otros colgantes con iniciales de oro sin piedras. Este tipo de joyas son ideales para combinar con otros colgantes o collares y un regalo con el que es fácil acertar. Si lo prefieres, también disponemos de colgantes que se pueden personalizar con tu nombre, el de un ser querido o el de la persona a quién se lo quieras regalar.
Entre otros modelos, encontrarás colgantes con forma de corazón de oro, ideales para regalar a cualquier mujer que haya en tu vida, así como colgantes con carácter más religioso, como manos de Fátima de oro o Cruces de oro.