JOYAS DE DÍA Y JOYAS DE NOCHE

Noche

¿De noche o de día?

Al igual que con los zapatos, la ropa o las sombras de ojos, también hay joyas que están pensadas para lucirlas en un momento concreo del día, por la noche y otras por el día. Sin embargo, podemos encontrar otras que, combinadas con un look más casual, se pueden llevar tanto cuando hay sol como cuando se va. Aquellos productos que lleven diamantes son susceptibles de ser accesorio para llevar en cualquier ocasión, te complementarán de forma perfecta con todo. Anillos, pulseras y colgantes sencillos de plata o joyas de oro simples son algunos de los complementos que no pueden faltar en nuestro joyero para lucir a diario.

Dia

Una joya siempre es un valor añadido que aporta elegancia y sofisticación al outfit que lleve puesto o que quiera ponerse. Es por este motivo por el que debemos acertar con las joyas en cada momento, depende del atuendo que llevemos, con las alhajas podremos darle un toque diferente: más clásico, más distinguido o más eventual.

Joyas para llevar de día

Cada vez más imprescindibles en nuestro día a día, las joyas han pasado a formar parte de nuestra rutina diaria, nos despertamos, nos ponemos las joyas, nos vestimos y a empezar el día. A diario siempre joyas minimalistas, discretas, o que al menos lo parezcan, no hay que quedar con un look excesivo, si no ¿qué nos pondríamos por la noche? La mayoría de las mujeres lucen cada día, regalos, joyas con significado, está quien se siente desnuda sin pedientes y tiene gran variedad de ellos para todos los días pero siempre tendrá en su joyero unos más llamativos para otras ocasiones y aquellas del «no sin mi reloj».

Para acompañar nuestro look y darle un toque de distinción lo mejor es usar joyas sencillas pero con carácter. Están permitidos los brillantes como las circonitas o los diamantes y los pendientes largos. Os dejamos con algunas ideas de joyas para lucir a diario.

Joyas para la noche

Noche

Por la noche es mejor que dejes el reloj en casa y lo sustituyas por un brazalete. No hay que cometer errores, si el vestido o camiseta que llevamos es brillante, es prefereible ponerse otro tipo de pendientes sin circonitas. Es cierto que menos es más, por ello es recomendable usar una sola pulsera, un solo anillo y un solo colgante; joyas llamativas en un único lugar, no sobrecargar la zona. Por la noche colores, perlas y piedras para lucir radiente con el toque de armonía que pueden aportar tus complementos.

El único momento del día en el que las joyas sobran es al hacer deporte ¡no olvides quitártelas y guardarlas adecuadamente! Evitarás hacerte daño, que se pierdan o que se estropeen.

 

Una respuesta a “JOYAS DE DÍA Y JOYAS DE NOCHE”

  1. Yo soy una apasionada de la plata, y creo que es un tipo de material que va bien tanto para el día como para la noche.
    Me encantan vuestras joyas personalizadas, en especial los colgantes con el símbolo del infinito y el nombre con corazones.
    Seguid así, sois geniales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *