Peinados para lucir en Nochevieja

Sorprende en Nochevieja con tu look

En todos los eventos la misma odisea ¿Qué me pongo?, ¿Cómo me peino?, ¿Cómo me pinto?… Y para Nochevieja no va a ser menos. A estas alturas ya tendréis todo preparado, vestido, zapatos, cena, viaje o fiesta después de las uvas. En lo último que se suele pensar es en el peinado; tenemos una idea de lo que queremos sin estar seguros de cuál va a ser el peinado estrella. En la última entrada del blog 2016 os recomendamos tres peinados fáciles de hacer y espectaculares para lucir y presumir de joyas.

Coleta alta o coleta baja

Una de las opciones más socorridas y sencillas pues llevar el pelo recogido en fiestas como la de Nochevieja resulta cómodo a la vez que elegante. Además, tus joyas llamarán la atención. Con esta coleta podemos lucir unos pendientes grandes que destaquen con colores o formas llamativo o, por otro lado, llevar unos pendientes sencillos que hagan juego con una gargantilla discreta.

Coleta

Efecto mojado

Un look rompedor, auténtico y moderno. Es necesario aplicar un gel específico para que el peinado aguante intacto durante la fiesta. ¿Cómo se hace? ¡Facilísimo! Peinamos todo el cabello seco hacia atrás, le añadimos gel fijador (la cantidad depende del tipo de cabello) y volvemos a cepillar para que se adhiera adecuadamente o moldeas para conseguir la forma que más te guste.

Mojado

Recogido

Un moño de toda la vida. Le podemos añadir trenzas, un lazo, un tupé, pelo suelto… Sin duda un peinado infalibe con el que también lograrás llamar la atención con tus joyas como perlas, pendientes de chatón, estilo años 60.

Nochevieja

O cabello suelto ¿Por qué no? Alisalo o rizalo con la plancha para presumir de melena en la fiesta de Nochevieja.

Tradiciones de nochevieja para empezar el año con buen pie

¡No te olvides de los rituales! Lencería roja para atraer el amor, una joya de oro en la copa de champagne, subirse a una silla y bajar con el pie derecho después de las uvas, llevar lentejas para que no falte la comida en el año que entra… ¿Conocéis otras tradiciones? Hagas lo que hagas, te deseamos lo mejor para este año nuevo y te damos las gracias por este 2016. ¡Vosotros sois nuestras auténticas joyas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *