JOYAS PARA PRIMERA COMUNIÓN

Joyas para primera comunión Joyerías Sánchez

¿Cómo elegir el regalo de comunión perfecto?

Joyas para primera comunión como mejor opción

La primera comunión se ha convertido en una gran celebración y es que cada vez más las familias invierten en este tipo de eventos, por lo que es un día muy especial que tanto los niños como las familias recordarán siempre. Por este motivo elegir el regalo de comunión perfecto es fundamental y las joyas para primera comunión son una gran alternativa.

Una joya es una buena opción para regalarles en el día de su primera comunión será un recuerdo que conservarán durante muchos años y recordarán por mucho tiempo, además en este día tan importante, les hace sentirse un poco más adultos.

Los fabricantes de joyería se han hecho eco de esta tendencia y crean colecciones especiales para esta ocasión, desde medallas, conjuntos de comunión, pulseras, esclavas y relojes tanto de niño como para niña.

Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones de regalo para niños y niñas te las presentamos a continuación:

 

CONJUNTOS DE COMUNIÓN PARA NIÑAS

Un conjunto de comunión es el regalo ideal para las niñas, ya que por un precio bastante razonable puedes llevarte tanto los pendientes como el anillo fabricados en oro de 18 kilates de primera ley y por lo general con perlas cultivadas, aunque también existen modelos con circonitas, nacar e incluso con diamantes.

En cuanto a diseño las posibilidades son infinitas desde estrellitas, flores, chatones y modelos con animalitos como ositos y mariposas. En cuanto a joyas para primera comunión el abanico es bastante amplio y podrás escoger entre un sin fin de opciones.

Si no conoces bien los gustos de la niña, consulta con sus padres. Así te aseguras que aprecie el obsequio y que no tenga uno igual.

Conjuntos comunión oro 18 kilates de primera ley Joyerías Sánchez

 

PULSERAS DE COMUNIÓN PARA NIÑAS

Con una pulsera siempre acertaras pues la mayoría se pueden ajustar, por lo que podrá usarla cuando sea un poco más mayor y en cualquier ocasión.

Puedes escoger un modelo que combine bien con el conjunto de comunión o que forme parte del set, de esta forma podrá usar todas las piezas a su vez o por separado.

Las pulseras de comunión suelen estar fabricadas en oro de 18 kilates con perlas cultivadas, circonitas o nacar, como joya para primera comunión y sobre todo para que la niña la luzca en las fotos de este día es una elección perfecta.

 PULSERAS-COMUNION-POST

 

RELOJES COMUNIÓN PARA NIÑAS

Un reloj es un regalo que les encanta, es un complemento muy versátil y pueden usarlo en su día a día.  Existe una variedad infinita y la elección va a depender del gusto de la niña.

Podrás encontrarlos con correas de acero, de piel o textil además de grandes marcas que siempre lanzan sus colecciones especiales de comunión como Lotus o Tous que por lo general regalan una pulsera al comprar el reloj.

Regalo de una pulsera por la compra de un reloj Lotus de comunión.
Regalo de una pulsera por la compra de un reloj Lotus de comunión. Las pulseras se envían de forma aleatoria. Promoción válida hasta agotar existencias.

 

CRUCES Y CADENAS PARA NIÑO

Para los niños una buena elección es escoger un conjunto de cadena con cruz. La medida recomendada de cadena es a partir de 50cm en oro de 18 kilates.

Y en cuanto a cruces de oro el abanico es bastante amplio, pues existen modelos de cruz lisas para los más sencillos, modelos con cristo y también talladas en acabado liso o mate.

En cuanto a dimensiones hay una gran variedad de tamaños, por lo que seguro encontrarás el modelo de cruz y cadena que se adapte al niño.

Cadenas y cruces de comunión en oro de 18 kilates Joyerías Sánchez

 

MEDALLAS PARA COMUNIÓN

Para la familia más cercana es una de las mejores opciones ya que la mayoría de las medallas fabricadas en oro de 18 kilates se pueden personalizar con una inscripción, lo que le aporta al obsequio un valor sentimental añadido.

 

RELOJES COMUNIÓN NIÑO

Para un niño este es un regalo genial ya que existen modelos muy similares  los que suelen llevar sus padres y eso les encanta.

Al igual que los relojes de niña los materiales de las correas suelen ser acero, piel, textil y  también silicona. En este sentido debes asegurarte de que el material que elijas sea el más adecuado y duradero.

Marcas como Viceroy y Lotus lanzan también sus propuestas para niños y al igual que los modelos para niñas estos suelen llevar algún regalo incluido.

0,00
0,00
0,00
0,00
0,00
0,00
Relojes comunión Joyerías Sánchez.
Regalo de una pulsera por la compra de un reloj Lotus de comunión. Las pulseras se envían de forma aleatoria. Promoción válida hasta agotar existencias.

Si no conoces bien sus gustos o temes que vaya a haber algún problema con la talla, siempre puedes consultar con los padres para asegurarte de la misma o que no tenga un regalo similar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *