Los collares de oro son una de las joyas predilectas, que pueden usarse en cualquier ocasión. Se colocan alrededor del cuello para destacar esta parte del cuerpo, aportando luminosidad al rostro y al escote. Son el complemento perfecto para conjuntos de diario, si nos centramos en collares más finos y con motivos de colores, y para looks más especiales, si escogemos un collar especial, por ejemplo, con diamantes. En Joyerías Sánchez encontrarás una gran variedad de collares de oro con diseños adecuados para cada ocasión y para todos los estilos. Además, podrás elegir la joya que más te guste entre diferentes marcas y con distintos acabados.
Tipos de oro que podrás encontrar en nuestros collares
Dado el amplio catálogo que Joyerías Sánchez te ofrece es fácil encontrar un collar de tu gusto elaborado con oro de distintos colores.
En Joyerías Sánchez siempre trabajamos con oro de máxima calidad. Este oro es el oro de 18 kilates de Primera Ley (750 milésimas), el mayor kilataje con el que se comercializa en España. Dependiendo de con qué otros minerales se realice la aleación se obtiene oro de distintos colores: amarillo, blanco y rosa. Sea cual sea el color del oro, nuestros collares siempre se realizan con oro de 18k.
Collar de oro blanco
Los collares de oro blanco de 18k son reconocibles por su brillo plateado y duradero. Este precioso mineral se obtiene de la aleación del oro amarillo con paladio o platino, por lo que es más valioso que otras aleaciones de oro. El oro blanco suele ir bañado en rodio, posibilitando que su brillo plateado sea mucho más duradero.
Los collares de oro blanco son ideales para combinar con cualquier tipo de piel y con cualquier prenda, quedando bien con colores fríos y cálidos. En nuestro catálogo encontrarás collares para mujer de oro blanco acompañados de piedras preciosas como diamantes, esmeraldas o circonitas, que aportan aún más brillo al collar, manteniendo el diseño elegante y sofisticado
Collar de oro rosa
Los collares de oro rosa son una joya relativamente moderna, que ha sido un éxito indudable desde su aparición. El tono rosado de este tipo de oro de 18k lo hace fácilmente reconocible y se emplea en joyas muy femeninas y favorecedoras. El oro rosa se obtiene de la aleación de oro puro con plata y cobre.
En nuestro catálogo podrás encontrar collares de oro rosa que puedes personalizar con tu nombre, así como collares en los que el oro rosa se combina con oro amarillo y oro blanco para crear diseños increíbles que combinan estas tres tonalidades.
Collar de oro amarillo
El oro amarillo de 18k es el material noble más tradicional en la joyería y los collares de oro amarillo siempre se han asociado con piezas de gran calidad. En Joyerías Sánchez podrás encontrar una gran cantidad de collares de oro amarillo con iniciales, cruces, lunas y otros colgantes. Si prefieres un collar acompañado de alguna piedra o gema, también encontrarás collares de oro amarillo con piedras preciosas como rubís, topacios y zafiros.
Collar de oro bicolor
Los collares de oro bicolor mezclan el oro amarillo de 18k y el oro blanco de 18k, creando diseños únicos, en la que la combinación de ambas tonalidades da lugar a piezas inolvidables. Este tipo de collares para mujer tienden a ser más delicados y se colocan en la zona de las clavículas para resaltar el escote. En nuestro catálogo podrás encontrar también collares de oro bicolor combinados con piedras preciosas como topacios o circonitas
Collar de oro tricolor
Los collares de oro tricolor 18k que te ofrecemos en Joyerías Sánchez, además de ser de la mejor calidad son piezas delicadas y juveniles, perfectas para el día a día, pero también para completar un conjunto más formal. En estos collares se combina el oro amarillo, el oro blanco y el oro rosa creando joyas con un brillo único. En piezas más delicadas y originales para el día a día, el oro tricolor se combina también con distintas piedras de colores: labradorita, aguamarina y circonitas de colores. Una de las ventajas de los collares de oro tricolor es que pueden combinarse con facilidad con otros collares de oro.
Encuentra el collar que estás buscando al mejor precio
Los collares son una de esas joyas que no pasan de moda y que pueden pasar a formar parte de nuestra identidad si escogemos un collar o collares que llevar a diario. Combinar varios collares de oro a la vez es una de las tendencias que siempre están presentes, por eso en Joyerías Sánchez te presentamos más de 70 collares de oro de mujerpara que puedas combinarlos como quieras.
Para las ocasiones más especiales, también ofrecemos collares de diamantes, tanto modelos finos y delicados como otros espectaculares, que serán el centro de atención en ocasiones formales. Invertir en un collar de diamantes es adquirir una pieza de gran valor que permanecerá en la familia generación tras generación, manteniendo su brillo siempre.
Entre los collares de oro para el día a día, que también pueden llevarse en ocasiones especiales, destacan los collares de oro con iniciales, perfectos para llevar tu propia inicial o la de un ser querido, tu pareja, tu hijo, tu madre… Otra opción algo más elegante es un collar de oro con esmeralda. Este tipo de collares son algo más formales, pero también pueden llevarse en otras ocasiones acompañados de conjuntos más casuales y empleando otras joyas sencillas
Si buscabas un collar del árbol de la vida en Joyerías Sánchez disponemos de varios modelos de collares con el árbol de la vida en oro de 18k, aunque también en plata. El árbol de la vida se asocia con el ciclo de la vida y por el respeto y la admiración de propia vida. Es una figura importante en cientos de culturas ya que, en esencia, celebra la vida. Por eso te recomendamos invertir en un collar del árbol de la vida de la mejor calidad, en nuestro catálogo lo encontrarás desde unos 100€.
Por último, dentro de los collares de oro de 18k encontramos las cruces de oro. Podrás elegir entre distintos tipos de cruces, con varios diseños de cada cruz, pero todas ellas elaboradas con máxima atención al detalle y materiales de excelente calidad.
Tus compras online en Joyerías Sánchez llegarán en unas 24-48 horas (el tiempo depende de la localización), guardados en una cajita especial para joyas que irá envuelta en papel de regalo. De este modo será mucho más sencillo enviar el regalo ideal. Además, puedes añadir una nota personalizada a tu paquete.