Las placas de oro son colgantes elaborados con oro amarillo de 18k, el máximo kilataje comercializado en España. Se caracterizan por ser personalizables, pudiendo grabarlas con iniciales, fechas, e incluso fotografías. Esto las convierte en una joya perfecta para llevar junto a nosotros un momento o persona especial.
Placas de oro personalizables
Las placas de oro pueden grabarse y personalizarse con distintos elementos. Es habitual encontrar placas de oro personalizadas con una inicial o dos iniciales (una en cada cara de la placa) fechas o símbolos sencillos. También podemos encontrar placas de oro con fotos grabadas.
Las chapas personalizadas con una inicial o una fecha se graban con un instrumento especial para realizar el grabado, que asegura que permanecerá prácticamente intacto con el tiempo. Las placas de oro se graban empleando un láser específico para tal cometido. En este caso, con el adecuado mantenimiento de la placa también se asegura la permanencia intacta de la imagen, convirtiendo las placas de oro en una forma bonita y elegante de recordar una persona especial o un momento importante en una joya de gran valor.
El coste del grabado, dependiendo de si es fotografía o un texto o símbolo sencillo, oscila entre los 15-30 euros, lo que hace muy asequible personalizar la placa de oro que escojamos. En cuanto al precio de la placa en sí, dependerá del tamaño y grosor de la misma, ya que se elabora de un mineral tan preciado y valioso como es el oro amarillo de 18K. Así, las placas de oro rondan los 200-300 euros, dependiendo del modelo que escojamos.
Encuentra la placa de oro perfecta para ese regalo tan especial
Las chapas o placas de oro para hombre son un regalo perfecto y fácil de personalizar para aumentar su valor sentimental. Estas chapas de oro de 18k, acompañadas de su correspondiente cadena son un detalle sentimental y personalizado. En Joyerías Sánchez te hacemos llegar tu regalo ideal en su correspondiente estuche y envuelto, además se entrega en una bolsa de Joyerías Sánchez, pudiendo incluirse si se desea una nota personalizada.
El envío es gratuito por compras superiores a 50€, por lo que enviar tu chapa de oro personalizada no tendrá para ti ningún coste adicional (aunque dependiendo del lugar de la entrega el coste y el tiempo de espera puede variar).
Las placas de oro para hombre son el regalo perfecto, ya que mezclan el lujo del oro amarillo de 18K con el toque sentimental y cercano del grabado.