Tendencias que no pasarán desapercibidas en 2017

Tendencias

Año nuevo, tendencias nuevas

Comienza el nuevo año y con él una nueva oportunidad. O eso decimos siempre «año nuevo vida nueva». ¡Hagámoslo en serio! Tenemos 365 días para reinventarnos; en 2017 estar triste ha quedado desfasado. El mundo de la moda también se renueva con nuevas e interesantes tendencias. Hoy, en la primera entrada del año, te contamos todas las tendencias de esta nueva temporada para que tomes nota y busques lo que más se adapta a tu esencia aprovechando que estamos en rebajas. ¡Este va a ser tu año!

ROPA

El otoño de 2016 nos ha dejado algunas pinceladas de lo que iba a ser tendencia meses más tarde. Esta temporada se van a llevar los vestidos y tops lenceros, de todos los colores. Pontelo con una camiseta blanca básica de manga corta en invierno y sin ella en verano, un acierto asegurado para las noches de fiesta.

Atrás quedaron las prendas de pana, que todos hemos llevado, para dar paso a las prendas de terciopelo como vestidos largos y monos en tonos oscuros que pueden lucirse a diario o en cualquier evento, igual que otra de las tendencias más punteras: Las prendas brillantes o con lentejuelas. Otro atuendo que no puede faltar en tu armario son los estampados florales para el día a día como rebecas, faldas o vestidos para la temporada estival.

Flores

ZAPATOS

Queda clara la elegante influencia de los años 50 en las tendencias en el calzado. El éxito para este año serán los zapatos inspirados en los tacones midi, sandalias huecas, con el pie completamente descubierto. Tacones altos pero finos o zapatos de diario o de fiesta con suelas más altas que en 2016 en tonos plateados, dorados, color blanco y colores fuertes. Ah! Está permitido llevar calcetines con este tipo de calzado, ¿te atreves?.

Calcetines

PEINADOS

Si, nos cuesta bastante cambiar de peinado. Cuando nos cortan dos dedos ya nos parece demasiado… Para los más atrevidos, los colores que serán tendencia este año son el cobre y el ceniza. Si, el que simula una cabellera canosa. Este tono destaca especialmente en mujeres rubias con una tez blanquecina.

Y si todavía no sabes hacerte trenzas será mejor que aprendas cuanto antes, este año se llevan trenzas con pelo suelto, trenzas con pelo recogido, trenzas y más trenzas. Pero también una media melena sin capas, con su rizo u ondulado natural evitando el liso de plancha.

Trenzas

MAQUILLAJE

El look más triunfador al que cada se están sumando más celebrities: Nude o sin maquillaje (bueno, que parezca que no te has maquillado). Para conseguirlo usa corrector y una base de maquillaje del mismo tono que tu piel; aplica una capa de polvos con brillo para sellar, usa una sombra melocotón, un poco de rimmel (siempre en las pestañas superiores) y listo.

Por otro lado este año, más que nunca, se llevará la línea marcada con eyeliner con pestañas XXL, las sombras de ojos cálidas, con brillo y labios oscuros, casi negros.

JOYAS

Las tendencias de joyería y relojería las marcan las ferias de Baselworld en Suiza y Vicenzaoro en Italia que ya anticiparon que este año iban a ponerse de moda las joyas con colores vivos. A finales del pasado año los pendientes colgantes con piedras de colores marcaban la línea a seguir este año. Joyas vintage como anillos grandes y llamativos o las perlas, que nunca pasan de moda.

Lleves lo que lleves, te peines como te peines no olvides nunca lucir tus joyas. En joyerías Sánchez te espera la joya ideal para el 2017 ¡Aprovecha los descuentos! https://goo.gl/qZS5yO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *