4 Claves para un fondo de joyas perfecto

Las joyas básicas son uno de nuestros mejores aliados a la hora de darle vida a nuestros looks

A veces, elegir adecuadamente las piezas básicas que formen parte de ese fondo de joyas puede ser una tarea complicada. Por ello, te damos las claves para que comiences a confeccionar un fondo de joyas perfecto al que poder recurrir en cualquier ocasión y con el que consigas ese plus que unas buenas joyas básicas aportan a cualquier outfit.

1. Pendientes que podrás lucir siempre

Los pendientes son una de la joyas más visibles y, además, más cercanas al rostro. Unos pendientes bonitos tienen el poder de iluminar tu rostro y tu mirada, por lo que te recomendamos tener al menos tres modelos básicos como fondo de joyería.

Indiscutiblemente, nuestra primera recomendación es tener un par de pendientes de perlas de blancas. Un clásico atemporal que podrás lucir en multitud de ocasiones y que te darán una imagen sencilla pero sofisticada.

PERLAS

No te pueden faltar unos pendientes de diamantes o circonitas y que sean de un tamaño más bien pequeño. Al ser translucidos podrás combinarlos con looks de cualquier color tanto de día como de noche y te aportarán un estilo elegante y refinado.

PENDIENTES-DIAMANTES

Por último, te recomendamos tener siempre a mano un par de pendientes sencillos y pequeños de plata u oro de forma geométrica o con cualquier forma que te elijas, como pueden ser pendientes de corazón o estrella. Este tipo de piezas pueden serte muy útiles para crear tus estilismos más casuales de tu día a día.

PENDIENTES-ESTRELLA

2. Colgantes básicos para tu fondo de joyería

Como básicos en joyería te recomendamos tener colgantes minimalistas de diferente largura. Esto te permitirá poder combinarlos juntos o ponértelos por separado. Es tendencia combinar colgantes dorados, aunque también son una buena opción en plata. Deben ser de cadena fina y simples, aunque es posible elegir alguna pieza con alguna característica distintiva que nos aporte personalidad y un poco de color. Una buena elección sería un colgante con piedra.

Joyas gargantillas en plata de primera ley

3. Anillos básicos para completar tus looks

Lo ideal sería incluir en nuestra colección un anillo de piedra central que te aporte un toque personal y varios anillos minimalistas tipo midi para que tengas diversas opciones de combinarlos. Puedes encontrar este tipo de piezas de joyería en marcas como Diamondfire, Pandora o Swarovski, aunque tenemos otras opciones más asequibles en nuestro catálogo.

Joyas anillos en plata de primera ley

4. Tus mejores aliados: las pulseras y brazaletes minimalistas

Entre los imprescindibles en básicos de joyería debemos incluir las pulseras y brazaletes minimalistas. Aquí el abanico de opciones es amplio y podrás elegir, entre múltiples modelos, aquellos que se adapten mejor a tu personalidad y estilo, aunque siempre te recomendamos buscar la comodidad y la simplicidad en los diseños. Podemos escoger entre plata y oro, brazaletes finos o gruesos, y multitud de marcas y modelos. También existe la posibilidad de convertir una pulsera Pandora en un básico para nosotras. Muchas mujeres elijen esta opción por el inmenso potencial de personalización que ofrecen los modelos de la famosa marca a través de la diversidad de charms que conforman sus distintas colecciones.

Estos son los básicos de joyería que te recomendamos para que puedas comenzar a crear un joyero perfecto con las opciones más seguras y versátiles. Así podrás completar tus looks fácilmente y tener siempre opciones que lucir en todo tipo de ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *