Joyas en la maleta y cómo guardarlas

Joyas

¡Que tus joyas no se estropeen en la maleta!

¡Se aproximan las vacaciones de verano! Seguro que ya tienes tu viaje organizado, algunos vuelven a casa, otros vuelan de ella, en pareja, con amigos… Pero algo que nos toca hacer a todos es hacer la maleta, un equipaje con todo lo que vamos a necesitar mientras estemos fuera, los mejores trajes para salir, bañadores, maquillaje y también las mejores joyas para lucirlas en las cenas y en las fiestas que se aproximan. Hoy te aconsejamos cómo llevar en tu maleta las joyas para que no se deterioren ni les ocurra nada mientras las transportas.

IDEAS PARA LLEVAR TUS JOYAS EN LA MALETA

Una pequeña bolsita de tela que se pueda cerrar con un nudo #DIY ¡Puedes hacerlo tú! Con un trozo de tela y un lazo puedes hacer una pequeña bolsa a tu gusto para guardar los que quieras. Es muy útil para llevar pendientes, pulseras o relojes es una de las mejores opciones ya que irán protegidas, seguras y evitarás que se pierdan. Para estos casos también puede servir una bolsa de plástico pequeña. Pero recuerda: una joya por bolsa, así evitarás que se enreden entre ellos o que el roce les haga desgastarse.

iDEAS-1

Si eres de las personas que tiene un montón de joyas lo mejor es disponer de un estuche grande para guardar cada una en su compartimento correspondiente ¡es lo más práctico! Además tendrás tu propio muestrario para poder transportar todas tus joyas y dedicirte por un si todavía no sabes cuál es la idónea para tu look.

Seguro que has visto las mantas que tienen en las joyerías para guardar las joyas y enseñarlas a los clientes. Esta es otra forma segura de guardarlas en casa y transportarlas en la maleta sin que ocupen demasiado espacio. Puedes utilizar una toalla de las pequeñas y enganchar unos imperdibles. Con la toalla bien extendida, introduce dentro de cada uno de ellos tus pulseras y collares para evitar que se mezclen entre sí. Cuando los tengas todos enrolla la toalla para colocarla en tu maleta sin ocupar un gran hueco.

iDEAS-2

Sin duda, lo mejor para transportar las joyas es llevarlas guardades en la caja que te dieron  cuando las compró ya que ese material y la esponja protegen las joyas de los golpes y las sujetan, por eso es tan importante conservarlas y no deshacerse de su packaging original.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *