Regalos para el día del padre

Regalo día del padre

Cada 19 de marzo celebramos en España el día del padre, para homenajear a los hombres que guardan un lugar muy importante en nuestro corazón. Este día es una gran ocasión para recordarles lo importantes que son para nosotros y agradecerles su ayuda, cariño y apoyo.

Es cierto que el detalle es lo más importante, y que un desayuno en la cama o acompañarlos a ver a jugar a su equipo favorito puede ser un excelente regalo. Sin embargo, hay ocasiones en las que eso se nos queda corto y queremos invertir en un detalle de gran valor, que perdure en el tiempo y sea un recuerdo perenne de cuanto lo apreciamos. Para esas veces en las que buscas algo verdaderamente especial, Joyerías Sánchez puede ser tu gran aliado.

Pulseras para el día del padre

Al igual que los collares, las pulseras pueden ser todo un acierto si buscas un regalo que lo acompañe en su día a día y le recuerde cuanto lo quieres. En Joyerías Sánchez encontrarás todo tipo de pulseras.

Para los más atrevidos recomendamos alguna pulsera de acero y piel, con un aire más moderno y desenfadado; o quizás pulseras de piedras y plata de ley más vanguardistas. La elección final depende de su estilo personal. Puedes fijarte en otras que lleve él o algún músico o deportista famoso que admire.

Si, por el contrario, prefiere algo más tradicional, escoge una pulsera de plata o una esclava de oro. Estas pulseras son un acierto seguro para padres más clásicos pero que aprecian una pieza de calidad. Puedes completar el set con un sello de oro si también le gustan los anillos.

Pulsera viceroy piel

Colgantes para el día del padre

Si buscas un regalo que puedan llevar siempre consigo y que no esté demasiado visto, un colgante puede ser una buena idea.

Colgante viceroy hombre

En esta sección encontrarás regalos adecuados para los más modernos, como por ejemplo este colgante de Viceroy, pero también cadenas de oro y cruces de Caravaca de oro o plata, para los más tradicionales. Y si es muy de fútbol y ya lleva algún collar, puedes considerar un colgante o llavero de su equipo favorito, como éste del Madrid, o éste del FC Barcelona.

Relojes para el día del padre

Uno de los regalos por excelencia, para nuestros padres son los relojes. Piezas funcionales y estéticas que llevar siempre consigo y que aportan estilo y clase. Un buen reloj puede convertirse en el elemento de distinción de tu padre o marido y mantenerse en la familia generación tras generación. Aunque es una opción más tradicional, la gran variedad de modelos disponible hace posible que sea también un regalo moderno. Es, sin duda alguna, una apuesta segura para cualquier padre.

A la hora de escoger el reloj perfecto, fíjate bien en su estilo. Los relojes modernos y minimalistas pueden ser la mejor opción para esos padres que prefieren sencillez y calidad. Modelos como este de la marca Bering pueden ser una opción ideal.

Reloj bering

Si crees que preferirán una pieza más masculina, pero que no peque de aburrida, un reloj de Gucci como este es una muy buena opción. Además, este estilo es estupendo tanto para el día a día como para una ocasión algo más formal.

Si estas opciones no te convencen, quizás un diseño más clásico y elegante, que combine a la perfección con su traje favorito, es lo que buscabas para él. Este tipo de reloj es perfecto para esos padres que disfrutan de ir siempre muy bien vestidos. Un modelo similar a este modelo de Lotus con su correa de acero y esfera dorada, es el toque extra de sofisticación para cualquier look.

Pero tus opciones de relojes no terminan con estos estilos. En este mundo hay cientos de diseños diferentes, lo que te asegura encontrar el modelo perfecto para esa persona. Puedes considerar otros diseños de relojes, más atrevidos, para los que disfrutan de la moda y les gusta destacar. O quizás un estilo intermedio, con relojes negros, que en apariencia son discretos, pero tienen detalles únicos.

Echa un vistazo a nuestra sección de relojes hasta que encuentres el modelo perfecto y te aseguramos que este 19 de marzo acertarás seguro.

Gemelos para el día del padre

Los gemelos son el accesorio masculino perfecto para dar un toque aún más elegante y sofisticado a su traje favorito. Cuando hay algún evento importante en la familia, un par de gemelos puede ser un regalo muy especial. Además, es otra pieza que suele pasarse de generación en generación, crenado una nueva tradición familiar

Si eres su hija o hijo, y te casas próximamente, es un buen regalo para que pueda llevar el día de tu boda y sentir cuanto quieres compartir ese día tan especial con él. También es una gran opción si este año se celebra algún aniversario especial de tus padres, como las bodas de oro o de plata: estrenar un regalo de sus hijos en un día tan especial lo hará aún más emotivo.

Gemelos viceroy

Pero el día del padre no solo está pensado para que los hijos regalen. Si quieres hacer que tu pareja y padre de tus hijos se sienta muy querido este 19 de marzo, los gemelos son una excelente opción para darle un toque extra de elegancia a su traje favorito.

Bolígrafos y plumas estilográficas para el día del padre

Un bolígrafo o una pluma estilográfica es el regalo con clase perfecto para esos padres que siempre tienen trabajo. Un accesorio funcional y elegante que dará un toque lujoso a su día a día. Además, y dado que es un regalo, servirá también para traerles recuerdos cuando estén trabajando hasta tarde.

La pluma adecuada puede ser el detalle ideal para llenar su jornada laboral. Diseños tan sofisticados y atractivos como el de esta Pluma Cerruti, pueden ser el mejor regalo para este día del padre. Si no son de escribir con pluma, también hay bolígrafos muy elegantes que puedes regalar.

Pluma cerruti

Aunque escoger el regalo perfecto para el día del padre pueda parecer difícil, lo importante es seleccionar algo que muestre nuestro amor y agradecimiento. Como ya hemos dicho, lo importante es el detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *