Esclava Plata Maciza de Hombre

¡Envío gratis! en península
Más de 500 clientes satisfechos
Reparto urgente
Servicio 24/48h

Esclava de Plata de Primera Ley maciza de eslabón barbado. Acabado pulido. Cierre de mosquetón. Medidas: 23cm; placa 10x40mm. Este modelo puede grabarse por delante y por detrás.

0609077

140,50 € 280,99 €

50% DTO.

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
JoyaEsclava
MetalPlata de primera ley
AcabadoPulido
CierreMosquetón
GéneroHombre

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

Comentarios y opiniones de nuestros clientes

05/10/2018

ELEGANTESCLAVA

TODO MUY BIEN TANTO LA ESCLAVA DE PLATA COMO LA RAPIDEZ DEL ENVIO. CALIDAD Y PRECIO BUENO .UN SALUDO DESDE VALLADOLID .

Escribe un comentario

Preguntas y Respuestas

  • Desde david | 2018-05-19 13:06:14

    se puede pedir a medida? mas pequeña...cuanto costaria?
    gracias un saludo.

    Respuesta a la pregunta
    • Joyería Sanchez dijo

      Hola David,
      Esta pulsera si se podría hacer más pequeña.
      Si quiere un presupuesto cerrado, no dude en ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente L-V 9:30-14:00 y 15:00-18:30h en el teléfono 958 26 55 12 o através de WhastsApp 658 68 02 70

  • Desde Angelica | 2018-03-22 22:07:06

    Cuanto pesa?

    Respuesta a la pregunta
    • Joyería Sanchez dijo

      Hola Angelica,

      Esta pulsera tiene un peso aproximado 55 gramos.

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Tu respuesta ha sido enviado correctamente. ¡Gracias por responder!

Ver más Esclavas de Plata

Artículos relacionados

5 consejos para elegir los pendientes de bebé

¿Qué debes tener en cuenta al comprar pendientes de bebé? Poner los pendientes a los recién nacidos es una práctica que algunos padres deciden retrasar e incluso algunos hospitales ya no prestan este servicio, no obstante muchos padres continúan con la tradición de poner los pendientes a la pequeña. Pero elegir pendientes de bebé no es una tarea fácil. Ante esta situación y más si sois padres primerizos os pueden surgir varias dudas a la hora de elegir sus primeros…

JOYAS PARA PRIMERA COMUNIÓN

¿Cómo elegir el regalo de comunión perfecto? Joyas para primera comunión como mejor opción La primera comunión se ha convertido en una gran celebración y es que cada vez más las familias invierten en este tipo de eventos, por lo que es un día muy especial que tanto los niños como las familias recordarán siempre. Por este motivo elegir el regalo de comunión perfecto es fundamental y las joyas para primera comunión son una gran alternativa. Una joya es una…

Joyas en el Día de la Madre

Regalar joyas en el día de la madre siempre es una buena opción Y es que la nueva colección Flourish que esta ya disponible en todos nuestros puntos de venta, viene cargada de novedades  y las mejores propuestas para regalar en el día de la Madre. Conoce todas nuestras sugerencias de pendientes, collares, pulseras y anillos en oro de 18 kilates que más éxito están teniendo esta temporada y acierta con el regalo perfecto. Además te damos otras ideas de…

LOS 5 HERRORES MÁS COMUNES AL ESCOGER TU ALIANZA DE BODA

El mundo de la joyería nupcial se reinventa y adapta cada vez más a las necesidades de los novios más exigentes con una gran variedad de materiales y acabados, es por esto que en la vorágine que supone preparar una boda la elección de las alianzas es una de las elecciones más importantes. Es fundamental  escoger las alianzas adecuadas al tratarse de una joya que esperamos llevar durante mucho tiempo y saber elegir la correcta para que ese día sea…

COMO LIMPIAR TUS JOYAS DE ORO EN 5 PASOS

RECURPERA EL BRILLO DE TUS JOYAS FAVORITAS Las joyas de oro son una apuesta segura ya que este material no pierde su brillo con el tiempo, pero si puede acumular impurezas y suciedad con el uso cotidiano. Lee atentamente estos consejos para devolver a tus anillos, pendientes, collares o pulseras de oro el aspecto que tenían el primer día. Vierte en un cuenco, agua tibia con unas gotas de detergente lavavajillas, y mezcla bien. No uses agua muy caliente o…