IDEAS PARA SUSTITUIR LAS TUERCAS PERDIDAS

Tuercas

Fabrica tus propias tuercas para pendientes

¿Cuántos pendientes puede llevar una chica a lo largo de su vida? y… ¿Cuántos de ellos habrá perdido? La mayoría de los pendientes se pierden por culpa de la tuerca, porque esta se ha caído, se ha roto, no encajaba bien, porque dormimos o nos duchamos con ellos puestos, al hacer deporte o también los pierden las niñas al jugar. A continuación te contamos algunos secretos para evitar perder esas tuercas y si ya las has perdido y quieres seguir usando esos pendientes que tanto te gustan, te decimos como las puedes sustituir.

Tuercas

Una opción para sustituir las tuercas perdidas de tus pendientes es poner unos topes de silicona. Un remedio barato que se pueden conseguir en mercerías, bisuterías o ferreterías, se ajustarán correctamente a tu pendiente y evitarán que te produzcan dolor. Algunos pendientes ya vienen con este instrumento delante de la tuerca, la mayoría de la gente lo quita pensando que un protector que le ha puesto en la tienda, sin embargo, es una segunda tuerca para utilizar en cualquier caso. Otro truco similar a este es utilizar unos aros de corcho que se pueden fabricar fácilmente de forma casera para colocarlos una vez puesta la tuerca.

Para las niñas, que están en continuo movimiento y son más susceptibles de perder sus pendientes podemos ponerle una pizca de pegamento. Cuando queramos cambiar de pendientes, es muy sencillo quitar este material si utilizamos acetona con un algodón.

Provisionalmente puedes usar un pedazo de goma de borrar pinchada en el pendiente para evitar que se te caiga y lo pierdas hasta que llegues a casa y puedas ponerte otra tuerca.

Si tenemos otro tipo de pendientes que no se cierran con tuercas podemos cambiarles el cierre por otro si nos dan problemas.

En Joyerías Sánchez vendemos tuercas sueltas de oro blanco y amarillo por si has pedido las tuyas.

Tuercas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *