Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Acepto
Busca por
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Pendientes Oro Blanco de 18k en forma de niña con circonitas talla brillante. Acabado pulido. Cierre de tuerca. Medidas 6 milímetros de diámetro aprox.
0213901
Disponible el:
INFORMACIÓN TÉCNICA | |
Artículo | Pendientes |
Metal | Oro Blanco 18K |
Gema | Circonita |
Cierre | Tuerca |
Género | Niña |
Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja
Muy bonitos
Son como esperaba y se ven el la foto,muy bonitos,quizas un pelin pequeños,pero para una niña de tres años son ideales.
bonitos
Son muy bonitos y perfectos para una ñiña
Bonitos y finos
Los compré para mi hija de 5 años y le han encantado, son muy finos, quizá algo pequeños pero a mí no me gustan los pendientes grandes en las niñas y además en la descripción se especifica perfectamente el tamaño así que ya sabía más o menos como le iban a quedar. El envío fue muy rápido, antes de lo esperado, y venían en una cajita Preciosa. Es el sitio web donde mejor precio he encontrado por ellos y sin duda repetiré con ellos en otra ocasión
Genial
Preciosos igual que en La foto para niña de 2 años genial de tamaño, para niñas más grandes pequeños...
no tengo ningun tipo de descuento, es la primera vez que compro con ustedes, que precio tendria estas pendientes?? lo pregunto porque hay dos precios y cuando le doy a comprar me aparece el precio sin el descuento.
Este mismo pendiente esta en oro amarillo??
cuanto serian los gastos de envio?? o son gratis a partir de una cantidad??
Hola Verónica,
El precio de los pendientes es el que aparece en la web.
¿Quizás tiene añadidas varias unidades y por eso le descuadra el precio?
Actualmente, no tenemos disponible ese modelo en oro amarillo, lo sentimos.
Si la compra supera los 50€, el gasto de envío es gratuito y si es inferior le cobran son 5€
Hola quería comprar los pendientes de muñeca para una niña de 4 años. Me gustaría saber el tamaño. Gracias
Respuesta a la pregunta Hola Ana,
Estos pendientes tienen 6mm tanto de ancho como de alto y son ideales para la edad de su pequeña.