Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Acepto
Busca por
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Escapulario oro de 18k de la Virgen del Carmen y del Corazón de Jesús. Acabado pulido y satinado. Medida: 18x25 milímetros.
0306232
Disponible el:
INFORMACIÓN TÉCNICA | |
Artículo | Medalla |
Metal | Oro Amarillo 18k |
Género | Unisex |
Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja
Muy hermoso el escapulario
Quisiera saber si hacen envios a suecia gracias
Escapulario oro
Es precioso. Tal cual a la foto y el acabado muy bien logrado. Encantada con ella.
Excelente regalo
Es preciosa la medalla. El envío super rápido.
Perfecta.
Muy contentos con la medalla para regalar por una Comunión. Entrega rápida.
Hola buenas mi pregunta es las medidas 18x25 como es circunferencia cuanto mide ,y el largo y ancho y desde donde es el largo ,bueno el ancho del enganche cuanto mide por que la cadena mide de ancho 5 mm la mitad de un centimetro ,la referencia de la medalla es 0306232 ,muchas gracias y un saludo.
Respuesta a la pregunta Hola Manuel,
El escapulario mide 18 mm de diámetro, es apróximadamente con una moneda de 2 céntimos.
El enganche mide 7 mm.
Hola Javi,
Este escapulario tiene un peso de aproximadamente 1,32 gramos.