¿Cuál son los métodos de pago?

.

Joyerías Sánchez te propone diversos medios de pago para que puedas elegir el que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por tarjeta de crédito o débito: puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Pago por transferencia bancaria: Puedes realizar tu pago por transferencia, esta debe realizarse en un máximo de 5 días desde la realización del pedido, en caso contrario entenderemos él desistimiento de la compra, una vez la transferencia sea efectiva, el pedido se pondrá en curso.

Pago a contra reembolso: Puedes pagar tu compra cuando la recibas en tu domicilio. Este pago tiene un incremento del 3% sobre el valor de la compra en concepto de gastos de gestión, y el cual se verá repercutido en el importe total de la compra. Recuerda que los productos con posibilidad de personalización no pueden comprarse a través de este método.

Pago a través de PayPal: Puedes realizar el pago de tu compra a través de tu cuenta de Paypal.

Pago a través de Aplazame: Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga hasta en 12 meses. Elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Recuerda que para seleccionar este método de pago, tu compra debe estar comprendida entre 300€ y 2000€