PORQUE NO ES FÁCIL ACERTAR, AMPLIAMOS EL PLAZO PARA CAMBIOS HASTA EL 31/1/2018
días ::

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Joyerías Sánchez es una empresa inscrita en el Registro Oficial del Ministerio de Industria dedicado a regular la venta a distancia, por catálogo y comercio electrónico desde el año 2003.

Este registro tiene como objetivo garantizar que las empresas inscritas cumplen los requisitos y las condiciones legalmente reguladas para llevar a cabo este tipo de venta,.

Todas las operaciones con tarjeta de crédito y/o débito se realizan a través de la plataforma de pago seguro PayPal, (date de alta ahora en PayPal

Seleccionando el pago con tarjeta de crédito, usted pasará a introducir sus datos bancarios directamente en la entidad bancaria, Joyerías Sánchez no tiene acceso a esa información.

 

Nota importante: Verifique con su banco el límite de su tarjeta de crédito. En muchos casos las entidades bancarias limitan las tarjetas a 300 euros para evitar compras fraudulentas en internet. Debe contactar con su entidad bancaria para que amplíe ese límite en el caso de que su compra fuera por un importe superior.