Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Acepto
Busca por
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
0305774
COLGANTE "HIGA" PUÑO NEGRO ORO 18K: Tallado en color negro y oro de primera ley. Este amuleto es usado como protección contra todo daño de seres malignos, incluido también como protector para los niños, evitando el mal de ojo y cualquier influencia dañina que pueda afectarles con gran resultado.
Medidas:
Disponible el:
INFORMACIÓN TÉCNICA | |
Artículo | Colgante |
Metal | Oro Amarillo 18k |
Gema | Piedra de color |
Acabado | Pulido |
Color de la piedra | Negro |
Género | Femenino |
Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja
Compra segura Todas las operaciones con tarjeta de crédito y/o débito se realizan a través de la plataforma de pago seguro PayPal, (date de alta ahora en PayPal).Seleccionando el pago con tarjeta de crédito, usted pasará a introducir sus datos bancarios directamente en la entidad bancaria, Joyerías Sánchez no tiene acceso a esa información.
Devoluciones Cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así y la joya se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución rellenando el formulario que aparece en el pie de nuestra página o en el siguiente enlace Formulario de devolución, una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.
Financiación Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.En Joyerías Sánchez queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro.Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra,elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Puño Oro
Calidad precio está genial!!
Todo perfecto
Muy buen producto
Perfecto
Me a encantado
Tiene buena calidad
Ha sido rapido el envio.
Puño colgante
Estupendo. Buena relación calidad precio
Excelente
Buenas me gusta la calidad del producto y la rapidez y eficacia de la tienda.
Puñito
Perfecto!!! Lo recomiendo totalmente.
Un pedido rápido, la presentación ideal. Volveré a comprar sin duda
Mano de Fátima
Muy bien presentado, tardo en llegar menos de 24h, muy contenta con el servicio
Colgante
Encantada con el producto
todo perfecto
muy contenta
La mano higa es de azabache ?. Es mi única duda.
Gracias.
Hola Manuel,
Este modelo es sintético.
Las joyas tienen algun tipo de certificado de autenticidad o garantia ?
Hola Lidia,
Todos nuestros prodctos de oro tienen certificado de calidad y garantía.
Los collares son un tipo de joya que acompaña a la humanidad desde sus inicios. Los...
Cada 19 de marzo celebramos en España el día del padre, para homenajear a los hombres...
Las joyas básicas son uno de nuestros mejores aliados a la hora de darle vida a...