Anillo Oro 18k y diamantes 0.50cts "Novara"
- -50%

Anillo Esmeralda y Diamantes "Bibra": Fabricado en oro amarillo de primera ley, 18k. Una esmeralda y catorce diamantes, ambas gemas naturales, componen éste clásico anillo. El color de los diamantes es Blanco Wesselton H y su pureza VS1.
Gemas:
Dimensiones:
Todas nuestras joyas son fabricadas de forma artesanal, siguiendo una tradición que se remonta a 1957. Nuestros talleres se encuentran en el territorio nacional, en una clara apuesta por la marca España.
Los metales preciosos y las piedras a menudo se extraen en condiciones horrendas en todo el mundo. En Joyerías Sánchez garantizamos que todos los diamantes, piedras preciosas y metales utilizados en la producción de nuestras joyas están libres de conflictos, y provienen de fuentes éticas y regiones libres de violencia en cumplimiento con el Proceso de Kimberley.
Gargantilla plata primera ley y circonitas "Reinara"
Reloj Lotus Minimalist 19065/1
Reloj Lotus Acero bicolor 19003/3
Reloj Lotus Acero Trendy 18738/3
Todas nuestras piezas van acompañadas de un certificado de calidad.
Reciba su pedido bellamente envuelto, así como en una bolsita de Joyerías Sánchez.
Consulta nuestras opciones de devolución disponibles
Enviamos a todo el mundo. Consulta los tiempos de entrega internacionales.
No hay reseñas de clientes en este momento.