Pulsera plata de ley eslabón veneciano

Fabricación Propia

Más de 500 clientes satisfechos
Reparto urgente
Servicio 24/48h

Pulsera de plata de primera ley con eslabón veneciano redondeado. Cierre de mosquetón. 19,5 centímetros de largo y 2,8 milímetros de grosor. Estilosa y elegante pulsera ideal para lucir en tu día a día y combinarla con otras pulseras finas.

0612103

30,00 € 60,00 €

50% DTO.

Compra ahora y recibe el 08 de marzo del 2021 (península)

Consultar tiempos de entrega para Canarias, Ceuta y Melila.



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
ArtículoPulsera
MetalPlata de primera ley
Tipo de pulseraEslabones
AcabadoPulido
CierreMosquetón
GéneroFemenino

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

Preguntas y Respuestas

  • Desde Gloria ALCON | 2021-02-09 20:42:41

    Muchas Gracias por su respuesta, en base a lo que me indican, realizaré entonces la compra antes del día 12 de Febrero y les avisaré, de manera que Uds. le indiquen a Nacex que la entrega me la hagan el día Miércoles 17 de Febrero entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde. Igualmente me podrían hacer la entrega el Lunes 15 de Febrero en la misma franja horaria indicada para el miércoles 17/02, si les diera tiempo en base al día de compra, pero de no poder ser el Lunes 15/02 tiene que ser el miércoles 17/02, ya que el resto de los días mi hija estará en casa y ya no sería una sorpresa. Les avisaré por aquí en lo que haga la compra para que puedan coordinar la entrega con Nacex en cualquiera de los dos días indicados.

    Muchas Gracias por su ayuda, un cordial saludo.

    Gloria Alcón

    Respuesta a la pregunta
    • Joyería Sanchez dijo

      Hola Gloria, le recomiendo que haga el trámite con atencionalcliente@joyeriasanchez.com , mis compañeros se encargaran de la gestión, gracias.

  • Desde Gloria ALCON | 2021-02-09 12:03:46

    Hola, buenos días, muchas gracias por responder a mi pregunta anterior.

    Tengo otra pregunta, si compro online la pulsera el próximo Lunes 15/02/2021, ¿ cuándo lo recogería Nacex en su joyería para el envío ?, y qué día me llegaría el envío ?, consulté con Nacex y me dicen que ellos entregan los envíos al día siguiente de la recogida, por lo que necesitaría que recogan la pulsera el día Martes 16/02/2021 para que me lo entreguen a mí el día Miércoles 17/02 en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La pulsera es un regalo sorpresa para mi hija por eso necesito que llegue el miércoles 17/02 en esa franja horaria, que es cuando ella no estará en casa. ¿ tendría que hacer la compra entonces el Lunes 15/02 para que me llegue el Miércoles 17/02? ó ¿ qué día tengo que hacer la compra ?, como referencia yo vivo en la población de Cebreros (código postal 05260), en la provincia de Ávila, muchas gracias y espero su respuesta, un saludo.

    Respuesta a la pregunta
    • Joyería Sanchez dijo

      Hola Gloria, para que le hagan la entrega con seguridad el dia 17, al vivir en una población con kilometraje para Nacex, ha de realizar la compra antes del dia 12, e indicar en observaciones que la fecha de entrega ha de ser el dia 17. Por nuestra parte informaremos a Nacex el día de entrega, quedando en sus manos que ésto se lleve a cabo de dicha manera, gracias.

  • Desde Gloria ALCON | 2021-02-08 12:04:24

    Hola buenos días, quería que por favor me confirmaran la longitud de esta pulsera abierta y me confirmaran si el cierre es efectivamente de mosquetón. Adicionalmente, quería saber si hago la compra online, si el envío me lo pueden realizar a la oficina de correos de la localidad donde vivo en vez de a mi casa.

    Espero su respuesta, muchas gracias y un saludo.

    Respuesta a la pregunta
    • Joyería Sanchez dijo

      Hola Gloria, la longitud es 19.5 cm extendida, y tiene cierre de mosquetón.
      Nuestros envíos los realizamos con la agencia Nacex, puede elegir la opción de recoger en la agencia Nacex mas próxima a su domicilio, gracias.

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Tu respuesta ha sido enviado correctamente. ¡Gracias por responder!

Artículos relacionados

4 Claves para un fondo de joyas perfecto

Las joyas básicas son uno de nuestros mejores aliados a la hora de darle vida a...

5 consejos para elegir los pendientes de bebé

¿Qué debes tener en cuenta al comprar pendientes de bebé? Poner los pendientes a los...

JOYAS PARA PRIMERA COMUNIÓN

¿Cómo elegir el regalo de comunión perfecto? Joyas para primera comunión como mejor...