5 joyas de las que no podrás prescindir este verano

Para la playa, para ir de shopping, para salir a cenar y a bailar con tus amigas hasta las mil, o incluso si te ha tocado aguantar el tirón e ir a la oficina cuando todo el mundo está de vacaciones… Con la llegada del calorcito y de los eternos días de sol, comienza la época ideal para dejar a un lado los colores oscuros y darle a tus look un aire más divertido. ¡Y qué mejor forma que hacerlo con tus joyas y complementos!

Porque sabemos que te gusta mantenerte al día de las últimas tendencias a la hora de elegir tus mejores piezas de joyería, te damos algunas pistas para que, vayas donde vayas y sea cual sea el plan, puedas escoger siempre la opción que mejor se adapte a tu outfit y contagiar de colorido y diversión todos tus estilismos veraniegos.

Entre las principales tendencias que esta temporada inundarán tu joyero, convierte la siguiente premisa en un mantra: ¡color, color y más color! En anillos, mejor cuanto más originales y llamativos, en contraste con los colgantes y gargantillas, que este verano piden a gritos un toque minimal y un formato XS… pero también en pulseras, pendientes

Apúntate las cinco piezas clave que no pueden faltar en tu joyero y, este verano, deja que tus joyas sean las que hablen por ti.

Te avisamos de antemano: ¡serás el foco de todas las miradas!

 

COLGANTE DE ESTILO MINIMAL

Esta temporada, deja un poco de lado los collares XXL y hazle un hueco a los colgantes pequeñitos en formato XS. Ya te lo adelantábamos en el post sobre nuestra colección Emphasis: este verano, tienes casi la obligación de hacerte con un colgante o gargantilla con algún símbolo o significado especial. E insistimos, ¡cuanto más pequeñitos y discretos mejor!

Se llevan las cruces y los cristales, las estrellas, las formas geométricas o herraduras… ¡Lo que mejor te defina! En este caso, lo que sí importa es el tamaño.

 

joyero4

 

MAXI ANILLO ORIGINAL

Si hay algo que está claro es que tener estilo no es más que tener personalidad y sacar a relucir lo mejor de ti. Por eso, estas vacaciones trata de optar por looks sencillos y cómodos y poténcialos con un anillo que sea un reflejo de tu versión más chic (y, por supuesto, que acapare todas las miradas). Si no, échale un vistazo a los últimos diseños de Gucci

Aunque el oro sigue manteniéndose esta temporada como una de las paletas más prominentes de la industria de la moda, no podemos negar que los modelos con flores y animales resultan muy atractivos. Por supuesto, si es de noche, una ocasión especial y te decides por un little black dress, saca a relucir tu mejor anillo de diseño, de diamantes o de zafiros. Seguro que no dejas indiferente a nadie.

 

 

PULSERA CON ABALORIOS

La llegada del buen tiempo nos invita a lucir brazos y bronceado. Y nada mejor que resaltar nuestro nuevo tono de piel con una pulsera que juegue con la mezcla de materiales y los tonos vivos que nos inundan esta temporada, tanto en prendas como en complementos. Escoge una pulsera que tenga piedras semipreciosas (amatistas, turquesas, aguamarinas, circonitas…), o que conjugue con estilo piezas de plata con abalorios de colores y un sencillo hilo de cuero (al estilo de Uno de 50 o Pandora).

 

 

PENDIENTES CON ESTILO PROPIO

Esta temporada, la apuesta fuerte son los pendientes: con colores llamativos o con formas divertidas y/o cadenas, largos y con piedras de colores, preciosas y semipreciosas… ¡y aquí puedes optar por cuantas variaciones, mezclas y diseños te apetezcan!

 

joyero1

 

Aún así, la gama es tan amplia que preferimos que juzgues por ti misma… ¿Con cuál te quedarías?

 

 

NUNCA SIN TU RELOJ

Esta temporada arrasan en versión bronce y dorado. Y es que, mientras que el metal estrella de temporadas anteriores era la plata, este verano arrasan los relojes de marca en tonos dorados, bronce u oro rosa.

Eso sí, para la playa y tus planes más aventureros, opta por una versión más urbana, cómoda y adaptable…

 

0,00
0,00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *