Descubre Emphasis, nuestra colección de joyas más irresistibles para este verano

Se acerca el verano y, con él, soñamos con el solecito y el azul del mar, con los amigos, con días interminables y largas jornadas de playa, con veladas especiales que surgen de una cita inesperada o en las que simplemente nos dejamos llevar durante horas al ritmo de la canción del verano (y, aunque sea un poco duro de asumir, reconozcámoslo, nos pegamos noches enteras moviendo las caderas al son de la última de Pitbull o Enrique Iglesias…).

Momentos mágicos e imborrables que en Joyerías Sánchez hemos querido recrear a través de nuestra colección Emphasis, una colección de joyas irresistible y pensada para ofrecerte el complemento perfecto a la hora de darle el toque definitivo a tus looks veraniegos. Porque nos encanta estar al día de todo lo que se lleva, sea la ocasión que sea, y ser capaces de trasladar las tendencias de cada temporada a nuestras creaciones de joyería.

Y es que, para que este verano también cuentes con los mejores diseños, te presentamos una gama de complementos de joyería diferente y con un estilo propio y personal. Una colección que nace con la intención de sorprenderte y que, al mismo tiempo, pretende representar todo lo que somos y los valores que nos mueven: el afán por el trabajo bien hecho mezclado con nuestra pasión por la moda.

Por todo ello, queremos que conozcas Emphasis, una colección compuesta por una completa selección de joyas potentes, llamativas y atemporales en la que se mezclan los mejores materiales con los diseños más innovadores. Una colección con identidad propia en la que hemos puesto nuestra alma y nuestras principales señas de identidad: piezas actuales con un diseño urbano, joyas que responden a las últimas tendencias de moda pero con un toque divertido y diferente… En definitiva, una colección que apuesta por joyas con un toque distintivo y original que no dejará indiferente a nadie y que está pensada para mujeres que quieran sacar su lado más chic y atrevido.

Anillos, pendientes y colgantes en sus versiones más llamativas; diseños geométricos con piedras en colores vibrantes; estrellas brillantes y formas versátiles… en Emphasis puedes encontrar joyas llenas de encanto a todo color, con diseños joviales y divertidos, que podrás lucir en cualquier ocasión para resaltar tu bronceado y brillar en todos los planes que, seguro, te esperan este verano.

 

 

Mezcla joyas atrevidas con estilismos más discretos -aquellos que apenas están compuestos por un bikini, un pareo y un sombrero- y luce estilazo frente al mar.

 

pendientes-emphasis-estrellas-desmontables modelo 1   pendientes-emphasis-ascendentes-rosa-   colgante-emphasis-circulo-turquesa-modelo

 

Además, este verano se llevan los colgantes especiales, con algún símbolo o significado especial, y cuanto más pequeñitos y escuetos mejor. Apuesta por nuestras gargantillas con formas geométricas y circonitas en colores vibrantes y cristalinos y dale a tu escote el protagonismo que se merece.

 

emphasis-2

 

No esperes a que nos quedemos sin existencias y entra en nuestra tienda online para hacerte con tus joyas favoritas de la colección Emphasis. ¡Descubre la selección completa, te está esperando en Joyerías Sánchez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *