joyeria-infantil

Padrino o madrina de un recién nacido: cómo acertar con un regalo para toda la vida

No hay nada más especial que la llegada de un nuevo miembro a la familia o a tu grupo de amigos y amigas. Pero si, además, la noticia viene acompañada de la ilusión y el privilegio de ser escogido como el padrino o la madrina de ese bebé, sin duda esa alegría es doble.

Después de asimilar la felicidad y la gran responsabilidad que conlleva apadrinar o amadrinar a esa personita, viene la pregunta que todos los padrinos se hacen antes del bautizo: ¿cómo encontrar el regalo ideal?

En el mundo de la joyería infantil y los complementos de bebé hay un sinfín de ideas que, si has tenido la suerte de ser elegido padrino o madrina de un recién nacido en su bautizo, pueden hacer las delicias de esos orgullosos padres. Además, aunque sean piezas que el bebé no vaya a poder disfrutar mientras sea pequeño, será un detalle súper personal cuando crezca y se haga mayor. Y ese objeto de primera puesta siempre quedará como un recuerdo de ese día tan especial y de esos maravillosos padrinos.

 

Una joyita para toda la vida

Hay multitud de piezas de joyería infantil que pueden convertirse sin ninguna duda en el regalo de primera puesta perfecto para un bebé.

Si eres de los que prefieren las joyas infantiles tradicionales, puedes decantarte por regalar unos pendientes pequeños de corte clásico, una medalla o una cruz, o incluso encargar una esclava de bebé grabada, lo que se convertirá en el mejor recuerdo de ese día tan importante.

Si quieres ser un poco más original, también puedes optar por regalar una pieza de joyería infantil con un diseño más actual o atractivo o incluso relagarle el que será su primer sello de oro o su primer solitario, algo que, seguro, apreciará pasados unos años.

 

 

En definitiva, tienes todo un mundo de opciones en cuanto a diseños y materiales entre los que escoger a la hora de regalar un objeto de valor para toda la vida: pendientes de perlas, esclavas de oro, medallas y cruces de diferentes materiales, pendientes de oro… ¡hasta sus primeros pendientes de diamantes!

 

Complementos originales y especiales

Si quieres hacer un regalo con un uso más “práctico” o simplemente te encantan los articulos específicos para bebés, también puedes inclinarte por buscar algún complemento ideal que le acompañe en sus primeros meses de vida: un chupetero de plata, un imperdible o un alfiler de bebé, disponibles tanto en oro como en plata…

Y si lo que realmente te pierde es la pasión por el fútbol, siempre puedes regalar a tu ahijado ese primer recuerdo de tu su fervorosa entrega a tu su equipo de fútbol, todo un detalle para padres e hijos (¡siempre que coincidáis en preferencias, si lo que quieres es mantener tu reciente nombramiento!).

 

 

Un regalo para la madre

Si eres de los que piensa que el mejor regalo que puedes hacer a los padres es colaborar con parte de los gastos de la celebración del bautizo, puedes tener un detalle adicional con la madre de la criatura y hacerle un regalo especial. Ésta siempre te lo agradecerá, porque no hay nada mejor para una madre recién estrenada (además de algún que otro paquetito de jamón) que llevar un detalle que le recuerde en todo momento a su bebé y que le permita transmitir a todo el mundo su orgullo de ser mamá. ¡Con este pequeño gesto te convertirás de manera inmediata en el padrino o madrina del año!

 

 

En Joyería Sánchez te invitamos a visitar nuestra tienda online y descubrir nuestra oferta de productos de joyería infantil y de joyas para bebés. Una cuidada selección totalmente pensada en la comodidad de nuestro público infantil: productos personalizados y formatos adaptados al tamaño y fisonomía de tu bebé con los mejores diseños.

¡Para que solo tengas que preocuparte de elegir el producto que más te gusta!

Hay un comentario en “Padrino o madrina de un recién nacido: cómo acertar con un regalo para toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *