¡Nos casamos este año! Primera entrega: el regalo de pedida

Si os casáis en los próximos meses, seguro que ya estáis inmersos en el ineludible universo (casi infinito) de los preparativos y detalles que implica la celebración de una boda. Da igual el tipo de fiesta que queráis, el rito escogido o la magnitud que penséis darle a la ocasión. Casarse suele ser una decisión muy importante y, sea cual sea el «modelo» de boda elegido, son muchos los pormenores que los novios acostumbran a tener presente.

Además del vestido de la novia, el chaqué del novio o el lugar de celebración, hay aspectos que, por su importancia y simbolismo, suelen acaparar una atención especial en un determinado momento.

Esto suele ocurrir con el regalo de pedida. Ese detalle que, al igual que las alianzas, se convertirá en un elemento a recordar para toda la vida y en uno de los símbolos más personales de vuestra unión.

 

Regalo de pedida para la novia

Dicen que los diamantes son para siempre, por eso es habitual que uno de los regalos de pedida más clásicos y atemporales sea el anillo de compromiso diseñado y elaborado con este valioso material.

Pero existen solitarios de compromiso o anillos de pedida de tantos y tan variados materiales como gustos y presupuesto tengan los novios: tanto en oro amarillo tradicional, como en sus variantes rosa o blanco, solitarios de compromiso con piedras preciosas o semipreciosas, anillos de pedida con circonitas… Cualquier pieza elegida con amor puede ser un regalo de joyería perfecto para la novia en su pedida de mano.

 

 

Entre la multitud de joyas de mujer disponibles para una ocasión única como es la celebración de una pedida, otra opción bastante habitual puede ser regalar unos pendientes, una pieza que la novia podrá lucir tanto el día de su boda como en futuras ocasiones especiales.

 

 

Si, además, la novia es una convencida de las tradiciones de boda y tiene previsto seguir a rajatabla el «algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado», puedes sorprenderla con un anillo de pedida o una joya con una piedra de color azul como la aguamarina o la circonita.

 

Pero también puede ocurrir que la futura novia tenga preferencia por un complemento que sea posible llevar todos los días y que, además de convertirse en el  recuerdo de una ocasión tan especial, le sirva como accesorio para su día día. Para este tipo de novia puedes elegir entre una infinidad de modelos de relojes de mujer que pueden erigirse también, sin ningún tipo de duda, en ese regalo único y personal.

 

 

Regalo de pedida para el novio

Uno de los regalos estrella, y de los más habituales, es el reloj. Y es que, además de ser un objeto práctico y que puede acompañar al novio en un día tan especial como su boda, es un complemento que, si tiene un diseño atemporal y es de calidad, le servirá para toda la vida.

Para que se convierta en el accesorio perfecto del novio, es importante elegir un reloj bonito, elegante y con estilo, sobrio y de calidad, pero, sobre todo, que encaje  con su forma de ser y sea un fiel reflejo de su personalidad.

Por supuesto, también pueden escogerse numerosas alternativas que, atendiendo a los gustos del novio y a sus preferencias personales, pueden plantearse igualmente como el regalo de pedida ideal: productos exclusivos de joyería para hombre, gemelos, sellos de oro para hombre o cualquier joya masculina que, para vosotros, tenga un significado especial. Que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Si estás buscando ese regalo de pedida perfecto no te lo pienses más y entra en la tienda online de Joyerías Sánchez.

¡Queremos ayudarte a convertir el día de tu pedida de mano en una ocasión que nunca olvidarás!

Una respuesta a “¡Nos casamos este año! Primera entrega: el regalo de pedida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *