Formulario de empleo

El equipo humano de Joyerías Sánchez está formado por personas entusiastas y cualificadas con amplia experiencia en el sector. Personas que regalan una sonrisa a todos los clientes y que se desarrollan cada día como auténticos profesionales.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Rellena el formulario que aparece a continuación si quieres trabajar con nosotros. Si eres polivalente, te gusta aprender cosas nuevas, que cada día sea diferente al anterior te estamos esperando.

(*) Le comunicamos que los datos que usted nos envía serán incluidos en una base de datos de Recursos Humanos por lo que podrán ser utilizados en otros procesos de selección de personal. El titular del fichero es Masal Time S.L. Le informamos también que, mediante la aceptación de la cláusula que consiente, sus datos personales se utilizarán para tramitar los procesos de selección de personal que se lleven a cabo en la empresa. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos que usted facilita, rogamos lo comunique por correo a: “Oficina de Consulta L.O.P.D.”, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2A, 28232 Las Rozas (Madrid), adjuntando copia de su DNI, independientemente de la Entidad que desarrolle el proceso de selección o utilice el currículo.