Ice Watch Glow Yellow GL.GY.S.S.11

Ice watch

Más de 500 clientes satisfechos
Reparto urgente
Servicio 24/48h

Últimos pedidos

  • 3 minutos a madrid
  • 10 minutos a Utebo
  • 4 horas a Monachil

Reloj analógico. Correa de silicona. Caja de policarbonato. Cronómetro. Fondo de esfera amarillo. Mecanismo Miyota 2415. Dimensiones: caja 38 milímetros. Cristal mineral. Cierre de hebilla. Sumergible 5 atm. Garantía de 2 años.

2009441

37,20 € 93,00 €

Compra ahora y recibe el 27-09-2017 (península)

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
Joya Reloj
Diámetro de la caja 38 mm
Material de la caja Policarbonato
Tipo de reloj Analógico
Cierre Hebilla
Material Silicona
Resistencia al agua 5 ATM
Color Verde
Movimiento Miyota
Garantía Garantía de 2 años
Marca Ice Watch
Género Unisex

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

RELOJ ICE-WATCH MODELO GL.GY.U.S.11

Con un estilo moderno que distingue a Ice-Watch, en esta ocasión te presentamos el Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11 fabricado con caja de policarbonatocorrea de silicona hipoalergénicomovimiento Miyota cuarzo y resistencia al agua. ¡El complemento perfecto para tu estilo!

  • CAJA

    La caja del Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11, con medida de 3.8 x 1 cm, hecha de solid Ice-Ramic (PA+), un material que ha alcanzado gran popularidad gracias a su durabilidad, fuerza y facilidad de limpieza. Su cristal mineral, que cuenta con gran dureza y resistencia a sufrir rayones, resalta el moderno sunray dial en el que lucen las manecillas y números.

  • MOVIMIENTO MIYOTA CUARZO

    El Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11 cuenta con el prestigiado de una maquinaria Japonesa con movimiento de miyota cuarzo, el cual es un mecanismo que se mueve gracias a unsistema electrónico que es alimentado por pilas y cuya principal característica es la exactitud al medir el tiempo. Así que ya lo sabes, con este reloj Ice-Watch, cuyo diseño está elaborado con los mejores materiales, ¡siempre llegarás a tiempo!

  • CORREA

    La correa del Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11, fabricada consilicon o policarbonato, un material que ha obtenido mucha aceptación entre los conocedores de relojes gracias a suresistencia a la ructura, gran durabilidad y especial textura hipoalergénica, posee cierre de hebilla para brindarte mejor sujeción y seguridad al portarlo.

Ver más Relojes Ice Watch