Este verano… ¡nos vamos de festival!

En los últimos años, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el festival más cool del momento, se ha instaurado como el epicentro de la música y la moda a nivel mundial. Cada vez son más las estrellas y celebrities que acuden, edición tras edición, a un evento que se ha convertido en un referente, no solo por su cartel (que siempre ofrece, como plato fuerte, la presencia de destacadas figuras del ámbito musical), sino porque se presenta cada año como el punto de partida de la temporada de festivales y la pasarela que sienta los precedentes de las tendencias que arrasarán durante los próximos meses estivales.

Pero, ¿qué pudimos ver en la última edición, celebrada en Indio (California), a finales del pasado mes de abril? Reminiscencias hippies, con pantalones de campana y botas camperas; looks de estilo boho acompañados de chaquetas con flecos y bordados; vestidos largos y vaporosos con un marcado rollito cercano al folk… (eso sí, todo unido a lujosos bolsos de firma y a unos complementos que no dejaban nada al azar).

 

shutterstock_297470723

 

Pero no solo de Coachella vive la moda más festivalera y alternativa. Y ahora que llega el verano, hay multitud de rincones de nuestro país que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de festivales de música indie, rock o electrónica de la mejor calidad. Así que, prepárate, porque, además de lucir palmito y sacar a pasear tus mejores estilismos (inspirados o no en lo que has visto en el festival californiano), te traemos una completa agenda para que puedas estar al día de nuestras mejores citas musicales y marcarte un verano con mucho ritmo.

Un único problema: no sabrás cuál elegir…

 

JUNIO

Primavera Sound 2016 (Barcelona, del 1 al 5 de junio)

Contempopránea Badajoz 2016 (Badajoz, 10 y 11 de junio).

Sonar 2016 (Barcelona, del 16 al 18 de junio).

Mad Cool Festival (Madrid, del 16 al 18 de junio).

Mad Music City 2016 – Día Europeo de la Música (Madrid, del 21 al 26 de junio).

Valencia Beach Festival 2016 (Valencia, del 24 al 26 de junio).

Animal Sound Festival (Murcia, 25 de junio).

Black is Back Weekend 2016 (Madrid, 25 y 26 de junio).

 

JULIO

Festival Cabo de Plata 2016 (Zahara de los Atunes – Tarifa, del 1 al 3 de julio).

Atlantic Fest (Illa de Arousa – Pontevedra, del 1 al 3 de julio).

Festival Pulpop 2016 (Roquetas de Mar – Almería, 8 y 9 de julio).

Bilbao BBK Live (Bilbao, del 7 al 9 de julio).

FIB 2016 (Benicàssim, del 14 al 17 de julio).

No Sin Música Festival 2016 (Cádiz, del 21 al 23 de julio).

Marea Rock 2016 (Alicante, del 21 al 23 de julio).

 

AGOSTO

Arenal Sound (Burriana – Castellón, del 2 al 7 de agosto).

 

Y como adelanto para septiembre y octubre…

DCODE (Madrid, 10 de septiembre).

Granada Sound 2016 (Granada, 23 y 24 de septiembre).

Monkey Week 2016 (Sevilla, del 13 al 15 de octubre).

 

Sea cual sea el festival al que decidas acudir, y para que siempre seas la más estilosa o el más trendy de cada concierto, te invitamos a conocer nuestra gama de productos de la marca Uno de 50, una marca española rompedora y diferente que cuenta con los diseños perfectos para conseguir y perfeccionar tu estilo boho-chic. Descubre en nuestra tienda online una cuidada selección de complementos y joyas originales que se convertirán en la elección perfecta para darle un toque diferente a tu look festivalero. Y recuerda: ahora puedes aprovecharte de un descuento del 10% en todas las piezas de la colección y llevarte un llavero de regalo.

 

0,00
0,00

 

2 comentarios en “Este verano… ¡nos vamos de festival!”

  1. Joyería Sanchez, estáis en todo, que buen repaso a los festivales!. Y por cierto, me encanta Uno de 50, a ver si me cae algo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *