SEMANA INTERNACIONAL DE NOVIAS DE NUEVA YORK

Nueva York se viste de boda

New York International Bridal Week es la primera feria celebrada en Nueva York que atrae a los mejores fabricantes de vestidos de novia del mundo. En este evento se pueden encontrar vestidos de gama alta de marcas de alta costura; una amplia selección de expositores muestran todas las tendencias en vestidos nupciales, para ocasiones especiales, para la madre de la novia, de dama de honor así como un surtido variado de tiaras, velos y accesorios. La Semana Internacional de Novias de 2010 revitalizó el estándar de la industria del mercado de las bodas ya que se trata de un sector imprescindible que continúa creciendo a nivel mundial y gracias a ferias como esta ha conseguido impulsarse.

Nueva York

Este año el evento ha reunido más fabricantes y ha generado un mayor seguimiento internacional. El objetivo que persigue es crear un mercado que cumpla con las necesidades de los clientes exhibiendo productos de gama alta y líneas de lujo.

Con todo esto, ha nacido un nuevo concepto: La novia joya. Los vestidos de la novia joya son una de las grandes apuestas para las novias de esta temporada en la New York International Bridal Week. Estilo, diseño, buena calidad y sofisticación se han unido para crear propuestas sencillas con detalles para brillar en una ocasión única.

La sencillez ha primado en la pasarela de Nueva York. Las modelos han aparecido con vestidos sensacionales y con pocas joyas. La tendencia que han seguido la mayoría de vestidores ha sido poner en el cabello de las modelos una tiara de perlas, flores u otro material con un sencillo recogido o incluso con el cabello suelto; siempre dando importancia a la figura de la novia para demostrar que ella es una joya en sí misma.

Tocados

En la nueva actualización de la tienda online de Joyería Sánchez, tenemos la sección de boda donde puedes encontrar todo tipo de accesorios para el día más importante de tu vida. https://www.joyeriasanchez.com/511-boda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *