Temporada Otoño-Invierno 2016: Déjate sorprender por las nuevas colecciones de nuestras marcas

El verano es, sin duda, una de las mejores estaciones del año. Y es que, si eres de las afortunadas que todavía no ha terminado de «explotarlo», seguro que a estas alturas todavía estás inmersa en buscar/disfrutar los mejores planes para las vacaciones, seguir luciendo moreno con tus modelitos veraniegos y exprimir al máximo el largo mes de agosto (con sol y playa incluidos) que todavía nos queda por delante. Pero, si hay algo bueno que también nos trae la temporada estival, es el avance de las colecciones y tendencias que se llevarán el próximo otoño-invierno 2016.

Las grandes marcas con las que trabajamos en Joyerías Sánchez ya están presentando sus nuevas colecciones, y para que las nuevas tendencias no te pillen desprevenida y puedas empezar a fichar los mejores complementos de joyería que se van a llevar este otoño-invierno (y no pierdas la oportunidad de hacerte en primicia con las piezas más cotizadas), te traemos un adelanto de lo que va a estar de moda durante los próximos meses (y que, por suerte, ya tienes disponible en nuestra tienda online):

 

Pandora

Pandora estrena temporada y estación con el lanzamiento de un innovador concepto de joyería. Bautizada como «Petite Memories», la nueva colección de otoño de Pandora llegará al completo a nuestra tienda el próximo 1 de septiembre.

Mientras, te traemos un avance de su nueva colección, compuesta especialmente por nuevos charms que te harán brillar con luz propia y que ya puedes encontrar en nuestra tienda online. Entre las novedades que presenta Pandora para la próxima temporada, destacar los charms con tu signo del zodiaco. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

 

Te recordamos que, además, tienes disponible en nuestra web todo el catálogo Pandora con un 10% de descuento: anillos, abalorios, charms, colgantes, pulseras… Disfruta de toda la colección rebajada y con un plazo de envío de sólo 24/48 horas.

 

600x324_Promo_AvanceOtoño_RIVER_CAST-1

 

Swarovski

Con el nombre de «Be brilliant», Swarovski quiere dar la bienvenida al otoño con una selección de piezas «simplemente irresistible».

Para ello, Swarovski te invita a sumarte al concepto #bebrilliant con una colección de otoño formada por piezas que harán cada momento inolvidable. Con la modelo Karlie Kloss como imagen y musa de la colección, esta marca quiere regalarnos una temporada cargada de momentos sencillos al mismo tiempo que llenos de estilo y glamour.

La colección Crystaldust nos trae siluetas de brazalete abierto, de alto brillo e impacto, que están magistralmente realizadas con la nueva y exclusiva técnica Crystal Rocks de Swarovski. Tanto en un solo tono como en una combinación de ellos, combina, mezcla y superpón varias pulseras para conseguir un estilo personal único y distintivo.

Además, destacar la nueva selección de relojes, pensados para combinarse con el resto de las piezas de la colección. Desde el modelo Alegria, con su bisel facetado y tallado a partir de un único cristal de Swarovski, al modelo Crystalline Oval, engastado con la técnica Crystalline y formado por cerca de 1.700 brillantes cristales de Swarovski, cualquiera de los relojes de la nueva colección combinan su carácter artesano con la elegancia más sutil y clásica.

 

 

UNOde50

“The Special One’s” es la última propuesta de UNOde50 para este próximo otoño, una colección dirigida «a la gente diferente, a la que quiere distinguirse de la mayoría, a la que no se conforma con lo de siempre». Compuesta por joyas especiales para quienes son especiales: formas de inspiración retro, animal o bohemia, estética psicodélica y rock… en definitiva, diseños rompedores como nunca antes los has visto en joyas.

Además, la marca introduce por primera vez la utilización de un nuevo material: la madera de olivo, una materia natural que refuerza su espíritu handmade y único.

Creative Winds, Rebel Voices, Be Unic y Natural Soul son las cuatro líneas que componen su nueva colección de otoño-invierno 2016, todas ellas con el carácter y la personalidad que carcaterizan a esta gran firma.

Del mismo modo, UNOde50 sigue proponiendo una colección de relojes únicos y rompedores. Conoce nuestra selección y elige tu favorito… ¡Todos te conquistarán!

Visita ahora la colección y aprovéchate del 10% de descuento en todas las piezas.

 

Be-Unic-2-1024x683

 

 

Tous

Con el estilo elegante y sofisticado que caracterizan a esta marca desde hace años, la nueva colección de Relojes Tous se mantiene fiel al diseño que los ha convertido en un referente en calidad, originalidad y armonía.

Como cada temporada, Tous nos presenta para este próximo otoño una selección de piezas extraordinarias que combinan el logo de la marca con los materiales y colores más irresistibles. No te pierdas el avance de su colección: desde las piezas más trabajadas a las más sencillas, seguro que das con el reloj perfecto para darle un toque de elegancia a todos tus look.

 

0,00
0,00
0,00
0,00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *