¡En Joyerías Sánchez estrenamos web!

Nuestra joyería estrena web

Seguimos creciendo y queremos acercarnos un poquito más a nuestros clientes. En Joyería Sánchez hemos trabajado duro en la mejora de nuestra web para satisfacer así las necesidades de los clientes y ofrecerle un servicio mejor gracias a una excelente experiencia de usuario.

Home

 

En la interfaz de la página podemos encontrar las grandes secciones de productos; dentro de éstas hay otras subsecciones que permiten al cliente encontrar lo que busca de una forma rápida y sencilla. Por eso ahora se puede filtrar por categorías, marcas e incluso colecciones de joyería. Puede añadir, si lo desea, un comentario para indicar a otros compradores su sensación sobre su adquisición o sobre los productos. Comprar alguna de nuestras joyas es tan simple como registrarse y realizar el pedido en solo tres pasos, menos que con la antigua web (ver vídeo al final del post). También podrá realizar la devolución del mismo si lo desea.

 

Ahora, una vez que haya realizado la compra de un anillo se le envía un medidor para que conozca con seguridad su talla y le podamos enviar la exacta. Este medidor va acompañado de un bono de 5€ que se descontará del precio final del anillo por lo que el aparato finalmente será gratuito.

Joyeria

Hemos cambiado el packaging, la envoltura de nuestros productos, para diferenciar la categoría de cada uno, si es para niños, relojes, anillos, etc.

Joyeria

Todas las piezas adquiridas en www.joyeríasanchez.com van acompañadas de un certificado de calidad que garantiza las características de las piedras como el corte, peso, forma, color, pureza, etc. Además incluye el número de registro que avala que dicho certificado corresponde a un producto en particular. Por lo que certifica que las características de la piedra descrita son certeras y fidedignas. Contamos también con el sello de confianza online, Distinción del cliente en Ekomi y somos miembros de la Asociación española de joyeros, plateros y relojeros.

Cada entrega está asegurada frente a pérdida o robo de la mercancía que se porte. La compañía de transporte urgente NACEX se encarga de entregar los pedidos en un plazo de 24 horas (días laborables en Península). Si se trata de un artículo no disponible en nuestro stock el plazo será de 24 horas una vez lo hayamos recibido en tienda.

Argumentos-MK

En la web de Joyería Sánchez podrán ver todas las promociones que hacemos en la tienda así como las que realizan las marcas con las que trabajamos. Pueden seguir todas las novedades y estar informados sobre los productos y temas relacionados a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Para más información pueden usar nuestro servicio de Atención al cliente 958 25 02 73 de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. También atendemos su consulta a través del email [email protected] o vía WhatsApp en el 658 68 02 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *