JOYAS QUE SALVAN VIDAS

Una Joya, una vida

La mayoría de las chicas llevan pendientes a diario, también algunos chicos. Combinamos collares, pulseras y anillos con la vestimenta que llevamos para vernos mejor. Sin embargo, una joya no solo sirven para lucirlas también pueden llegar a salvar la vida de una persona.

Si una persona sufre una enfermedad, una alergia o toma a diario ciertos medicamentos es conveniente que lleve una identificación para que, en caso de accidente, puedan saberlo los servicios de emergencia. En ocasiones, en lugar de tener en la cartera un informe o papel donde lo acredite, cada vez es más habitual ver a una persona con un colgante o una pulsera con un grabado tipo “Alergia penicilina” o “Catalepsia”. Esto permite que las personas que le atiendan conozcan toda su información vital evitando así que surjan complicaciones mayores, se pueda identificar a la persona y contactar con sus familiares.

joya

Es importante que personas que sufren enfermedades como Alzheimer o demencia  lleven consigo una placa identificadora con su nombre y el número de teléfono de un familiar. Igual ocurre con los niños, una pequeña pulsera con su nombre y el teléfono de sus padres para que, en caso de pérdida, pueda ser encontrado con mayor facilidad.

En Joyerías Sánchez tenemos una gran selección de joyas para grabar textos informativos. Una gran cantidad de nuestros clientes ya llevan su problema grabado en una joya como esta. No olvidéis la importancia de llevar una en caso de padecer una enfermedad o alergia, además también servirá para llevar un complemento que nos guste. ¡Ya lo sabes! Si presencias un accidente revisa bien las pulseras y los colgantes de las personas heridas por si llevan escrito su enfermedad, alergia o grupo sanguíneo para indicarlo a los servicios de emergencia. En caso de que no lleve nada mira en su cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *