NUEVA COLECCIÓN «Wave». Joyas para eventos

coleccion

COLECCIÓN «Wave» ORO DE 18K Y PIEDRAS PRECIOSAS

Estrenamos nueva colección justo cuando comienza una nueva temporada, la preferida de todos: El verano. La época estival que nos hará recargar las pilas tras unas merecidísimas vacaciones y volver a tope de nuevo a la rutina. Esta nueva estación del año suele llegar cargada de eventos como comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones por el estilo. Para todas las ocasiones necesitamos un estilo exclusivo, que descubra nuestra personalidad y que nos permita deslumbrar.

Hoy os presentamos nuestra nueva colección de joyas “Wave” formada por conjuntos de pendientes y anillos de oro bicolor y oro blanco de 18 quilates. Diferentes modelos con distinta personalidad. Una colección pensada para ti, de joyas fabricadas de forma artesanal con un acabado pulido reluciente con llamativas circonitas en talla brillante y con piedras preciosas como son los rubíes, los zafiros y las esmeraldas.

PENDIENTES «WAVE»

Los complementos de esta colección tiene una forma de onda y un maravilloso acabado puliso, adornados con dos hileras de circonitas y una central de piedras preciosas , será lo más destacado de tu look. Son la joya adecuada para completar el estilismo de tu próximo evento.

 

¿Por qué esta joya no puede faltar en tu joyero?

  • Por su elegancia atemporal.
  • Por su estilo y distinción.
  • Por su exclusividad, su acabado artesanal, cada pieza es única al igual que la talla de cada una de las piedras que componen este accesorio.
  • Por su cierre omega, que garatiza una mayor sujeción y seguridad.

 

ANILLOS «WAVE»

Las sortijas compañeras también poseen un diseño especial en forma de onda con tres hileras: una central con piedras de color y  en ambos lados circonitas en carril de talla brillante, con acabado pulido. Con tus mejores galas, en eventos importantes o para añadir un toque de distinción a un look diario, estos anillos te sirven en todo momento!

 

¿Por qué esta joya no puede faltar en tu joyero?

  • Por su elegancia y la versatilidad para llevarlo en diferentes ocasiones.
  • Por la singularidad que puede aportar a todos tus looks.
  • Por su peculiar forma de onda.
  • Por ser un clásico a la moda que no pasará desapercibido.

 

Así que ya lo sabes, tenemos la joya ideal para ti o el complemento perfecto para regalar. ¡Visita nuestra tienda online!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *