COMO LIMPIAR TUS JOYAS DE ORO EN 5 PASOS

COMO LIMPIAR TUS JOYAS DE ORO

RECURPERA EL BRILLO DE TUS JOYAS FAVORITAS

Las joyas de oro son una apuesta segura ya que este material no pierde su brillo con el tiempo, pero si puede acumular impurezas y suciedad con el uso cotidiano. Lee atentamente estos consejos para devolver a tus anillos, pendientes, collares o pulseras de oro el aspecto que tenían el primer día.

  1. Vierte en un cuenco, agua tibia con unas gotas de detergente lavavajillas, y mezcla bien. No uses agua muy caliente o hirviendo sobre todo si tus joyas tienen piedras preciosas ya que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a la pieza y agrietarla.
  2. Introduce las joyas de oro en la mezcla y déjalas sumergidas durante al menos 15 minutos, Si tus joyas tienen perlas cultivadas no recomendamos que las sumerjas durante mucho tiempo ya que el agua caliente puede debilitar el pegamento de la perla.
  3. Frota cada una de las joyas con un cepillo de cerdas suave e intenta acceder a todos los recovecos de la pieza donde puede acumularse la suciedad con delicadeza.
  4. Enjuaga cada pieza con agua templada asegurándote que no queden restos de jabón en ningún recoveco .
  5. Seca a conciencia cada pieza con un paño suave y déjalas secar por completo al aire libre.

Recupera el brillo de tus joyas de oro

CONSEJOS ÚTILES PARA CONSERVAR TUS JOYAS:

  • Conserva tus joyas en bolsitas de tela separadas, así evitaras el roce entre piezas y que se puedan rallar.
  • Evita el contacto directo de productos de limpieza y colonias sobre tus joyas, debido a que los componentes químicos de estas soluciones pueden deteriorar el oro de tus piezas.
  • Prescinde de llevar puestas tus joyas de oro cuando te bañes en la playa o la piscina ya que tanto la sal del mar como los productos de conservación del agua de las piscinas pueden deteriorar tus joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *