¡Hola a todo el mundo!

Después de unos intensos meses de trabajo, en los que hemos estado inmersos en el lanzamiento de nuestras últimas colecciones especiales (Día de la Madre, Primera Comuniónofertas de grandes marcas de joyería…), por fin damos el pistoletazo de salida a nuestro blog.

Un nuevo canal de comunicación en el que queremos darte a conocer nuestra forma de entender las joyas, las tendencias y la moda, así como un espacio en el que compartir contigo el universo de Joyerías Sánchez y nuestra experiencia en este sector.

Pero este blog tiene la intención de ir más allá. Queremos ofrecer un proyecto abierto a todos aquellos amantes del mundo de la joyería y la moda que, como nosotros, buscan algo más: modelos originales y exclusivos, su historia, las mejores marcas de joyería, cuidados de tus piezas de valor, noticias interesantes y nuevas tendencias, ofertas y promociones especiales… ¡porque queremos que no te pierdas nada!

Para ello te mantendremos al día de nuestras principales novedades. Pero también te contaremos cómo combinar las joyas con tu armario, cómo elegir la mejor joya y/o los complementos perfectos para cada ocasión, consejos prácticos para hacer el mejor regalo de joyería a esa persona tan especial… o simplemente descubrir con nosotros un sinfín de curiosidades sobre el fantástico mundo de las joyas y sus maravillosas posibilidades.

 

Pero… quiénes somos y qué puedes encontrar en Joyerías Sánchez

Somos una cadena de joyerías ubicadas en la provincia de Granada, y desde este magnífico rincón te ofrecemos la mejor oferta de piezas de joyería del mercado. Además, en nuestra joyería online puedes encontrar productos para cualquier ocasión especial: desde anillos de pedida, solitarios de compromiso, alianzas de boda originales y modernas… hasta la mejor selección de joyería infantil, joyas para hombre, relojes, o una cuidada selección de las mejores marcas de joyería del mercado: Boucheron, Carrera y Carrera, Gucci, Pandora, Swarosvki, Lotus, Uno de 50… una infinidad de piezas y complementos con encanto que nos apasionan y que, desde aquí, te invitamos a conocer. Porque, lo que más nos gusta, es compartirlos contigo.

 

 

En definitiva, somos un equipo al que nos gusta disfrutar, reír y trabajar juntos, lo que nos lleva a poner el alma en todo lo que hacemos y, sobre todo, a compartir contigo el placer de ofrecer una pieza bien hecha. Pero, sobre todo, a buscar ese detalle, ese regalo, en definitiva, esa joya perfecta que haga disfrutar al que la lleva de una experiencia única.

Y porque queremos que tu experiencia online sea perfecta, te esperamos en nuestras próximas entradas del blog, así como en nuestra web, donde podrás estar al día de las últimas novedades y comprar online nuestra gama completa de productos. Además, te recordamos que puedes suscribirte en nuestra Newsletter y seguirnos en redes sociales: estamos en Facebook y Instagram.

¡Nos vemos en tu próxima visita!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *