Anillo Oro Blanco Diamantes 0.35 cst

JOYERÍAS SÁNCHEZ

¡Envío gratis! en península
Más de 500 clientes satisfechos

Anillo de oro blanco 18k con 3 diamantes de 0.35 cts de calidad certificada en talla brillante. Acabado pulido. Medidas: Ancho de 6 milímetros por la parte frontal de la pieza. Una joya para toda la vida.

El plazo de entrega de este anillo depende de la disponibilidad de su talla. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a web@joyeriasanchez.com.

723,00 € 1 446,00 €

50% DTO.

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
JoyaAnillo
MetalOro Blanco 18K
AcabadoPulido
Tipo de anilloSortija diamantes
Color de la piedraBlanco Wesselton H
PiedraDiamante
PurezaVVS1 - VVS2
Quilataje0.35 cts
GéneroMujer

Producto exclusivo

En Joyería Sanchez estamos a su entera disposición para responder cualquier tipo de consulta que pueda tener sobre Anillo Oro Blanco Diamantes 0.35 cst. Puede enviarnos un email a web@joyeriasanchez.com o en el teléfono 958 26 55 12.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

El anillo de Oro Blanco Diamantes 0.35 cts es una joya digna de regalar para esos días más señalados, esa fecha más especial que no debe ser olvidada y que cada año estará marcada por el recuerdo de que se celebra el amor y el respeto más grande entre dos personas. De ahí que debe ser tan hermosa y única como la fecha en que cobra sentido colocarlo en la mano de su portadora.

Esta pieza está realizada con uno de los materiales que más belleza  puede aportar a una mano, por su sencillez; ya que el oro blanco está compuesto por un número de partes de oro; en este caso 18, indicado en los quilates del mismo, y otras 6 partes de otros metales, que en su mayoría suelen ser paladio o níquel.

Se trata, además, de una pieza con forma redondeada y con tres diamantes Wesselton H de certificada talla brillante de 0.35 cts ubicados en la zona central que quedan abrazados por la montura. El ancho es de 6 mm en la parte frontal de la pieza, donde descansan estas piedras de pureza VS1-VS2.

Todo ello fusionado en una perfecta sortija que hará las delicias de cualquier persona a la que le gusten las joyas elegantes que por su forma grácil y delicado.

Celebra con esta joya uno de los días más bonitos en tu vida y en la de tus seres queridos, como símbolo y recuerdo de esas fechas tan especiales.

Tú te mereces lo mejor y en joyerías Sánchez no te vamos a dar menos.

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Tu respuesta ha sido enviado correctamente. ¡Gracias por responder!