Reloj 18126-1 Lotus Trendy

Lotus

¡Envío gratis! en península
Más de 500 clientes satisfechos
Reparto urgente
Servicio 24/48h

Reloj Lotus 18126-1 para mujer. Caja y pulsera de acero inoxidable, bisel plateado con circonitas, esfera color rosé. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Mineral. Funciones: Hora, minutos y segundos. Dimensiones: caja 37mm. Sumergible: 50m/5Atm

2014920


119,00 €

Compra ahora y recibe el 31-03-2017 (península)

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
Joya Reloj
Diámetro de la caja 37 mm
Material de la caja Acero
Tipo de reloj Analógico
Piedra Circonita
Cierre Deployante
Material Acero
Resistencia al agua 5 ATM
Color Plateado
Movimiento Quarzo
Garantía Garantía de 2 años
Marca Lotus
Género Mujer

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

Lotus amplia su universo de consumidoras al lanzar su nueva colección de mujer Trendy, enfocada en su público femenino más fashion.

Este ingenioso Reloj Lotus para Chica 18126/1 ha sido fabricado en y cuenta con un diseño realmente original e impactante. Este reloj pertenece a la  marca Lotus, y podemos encontrar dicha marca integrada a modo de índices en su propia esfera hueca color rosé. Este complemento habla por sí solo ofreciéndonos un diseño sencillamente fascinante en donde se mezclan un estilo retro con un gran impacto visual. Cuenta con un bisel plateado compuesto por circonitas incrustadas, y además nos ofrece una tonalidad plateada que se extiende por todo sus componentes, a excepción de su esfera. Destaca por la forma de su esfera hueca de color rosé en donde podemos distinguir la palabra 'Lotus' que se dispone a modo de índices con la excepción de las 12 y 6 en número romanos.

¡Regalo para ella! Se acompaña de estuche, manual de instrucciones y garantía oficial internacional Lotus de 2 años.

Ver más Lotus Mujer