Ice Watch Glow Yellow GL.GY.S.S.11

Ice watch

Más de 500 clientes satisfechos
Reparto urgente
Servicio 24/48h

Últimos pedidos

  • 6 minutos a Boadilla del Monte
  • 43 minutos a mataro
  • 1 hora a Córdoba

Reloj analógico. Correa de silicona. Caja de policarbonato. Cronómetro. Fondo de esfera amarillo. Mecanismo Miyota 2415. Dimensiones: caja 38 milímetros. Cristal mineral. Cierre de hebilla. Sumergible 5 atm. Garantía de 2 años.

2009441

37,20 € 93,00 €

Compra ahora y recibe el 08-12-2016 ¡si no te llamamos! (península)

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
JoyaReloj
Diámetro de la caja38 mm
Material de la cajaPolicarbonato
Tipo de relojAnalógico
CierreHebilla
MaterialSilicona
Resistencia al agua5 ATM
ColorVerde
MovimientoMiyota
GarantíaGarantía de 2 años
MarcaIce Watch
GéneroUnisex

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

RELOJ ICE-WATCH MODELO GL.GY.U.S.11

Con un estilo moderno que distingue a Ice-Watch, en esta ocasión te presentamos el Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11 fabricado con caja de policarbonatocorrea de silicona hipoalergénicomovimiento Miyota cuarzo y resistencia al agua. ¡El complemento perfecto para tu estilo!

  • CAJA

    La caja del Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11, con medida de 3.8 x 1 cm, hecha de solid Ice-Ramic (PA+), un material que ha alcanzado gran popularidad gracias a su durabilidad, fuerza y facilidad de limpieza. Su cristal mineral, que cuenta con gran dureza y resistencia a sufrir rayones, resalta el moderno sunray dial en el que lucen las manecillas y números.

  • MOVIMIENTO MIYOTA CUARZO

    El Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11 cuenta con el prestigiado de una maquinaria Japonesa con movimiento de miyota cuarzo, el cual es un mecanismo que se mueve gracias a unsistema electrónico que es alimentado por pilas y cuya principal característica es la exactitud al medir el tiempo. Así que ya lo sabes, con este reloj Ice-Watch, cuyo diseño está elaborado con los mejores materiales, ¡siempre llegarás a tiempo!

  • CORREA

    La correa del Reloj Ice-Watch GL.GY.U.S.11, fabricada consilicon o policarbonato, un material que ha obtenido mucha aceptación entre los conocedores de relojes gracias a suresistencia a la ructura, gran durabilidad y especial textura hipoalergénica, posee cierre de hebilla para brindarte mejor sujeción y seguridad al portarlo.