Reloj Daniel Wellington Classic Swansea Gold 0504DW 36mm

Daniel Wellington

¡Envío gratis! en península
Más de 500 clientes satisfechos
Reparto urgente
Servicio 24/48h

Daniel Wellington Classic Swansea Gold 0504DW. Movimiento de cuarzo. Pulsera de nylon color Azu/Lila, ancho 18mm. Cierre de hebilla. Tamaño de la caja 36mm, grosor 6mm. Caja de acero inoxidable. Resistencia al agua 3 ATM. Garantía de 2 años.

2016004

Este producto ya no está disponible

116,10 € 129,00 €

Compra ahora y recibe el 12-12-2016 ¡si no te llamamos! (península)

Más información

INFORMACIÓN TÉCNICA
JoyaReloj
Diámetro de la caja36 mm
Material de la cajaAcero
Tipo de relojAnalógico
CierreHebilla
MaterialNylon
Resistencia al agua3 ATM
ColorVioleta
MovimientoQuarzo
GarantíaGarantía de 2 años
MarcaDaniel Wellington
GéneroUnisex

Caja y Bolsa de Regalo

Caja y Bolsa de Regalo presentación de un regalo de joyería Ver caja

La esencia principal de los relojes Daniel Wellington radica en su diseño. Son relojes atemporales, sencillos y perfectos para combinar con cualquier estilo y llevar en cualquier ocasión. Además, como valor añadido, sus correas son intercambiables. Podrás cambiar la apariencia de tu reloj en cualquier momento.
 

La esfera es redonda, ligera y está especialmente diseñada para que quede perfecta tanto con correas de cuero como de nylon. Son resistentes al paso del tiempo y su ligereza hace de los relojes Daniel Wellington un complemento cómodo y funcional sin perder el estilo que aporta.
 

El movimiento nace de una increíble maquinaria de cuarzo japonés 1L22, por lo que cada reloj disfruta de una precisión impecable.
 

Siéntete libre de practicar cualquier actividad con tu reloj Daniel Wellington, ya que son resistentes al agua hasta 3ATM. Podrás mojarlo sin ninguna preocupación.
 

El dial de estos relojes de diseño es blanco con cristal mineral de larga duración. Elige la correa de nylon o de cuero que mejor se adapte a tu estilo y dale a tu look el toque perfecto con un simple complemento.

Comentarios y opiniones de nuestros clientes

09/11/2016

Me encanta

Es muy lindo y queda súper bien. Además lo he conseguido a muy buen precio.

Escribe un comentario