Devoluciones y cancelación de pedido

Si tu joya no te apasiona puedes hacer lo siguiente:

Cuentas con 14 días desde que tu pedido fue enviado para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así  y la joya se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución rellenando el formulario, una vez la solicitud sea aceptada puedes enviarnos tu joya dentro de este plazo a la dirección que añadimos abajo. Déjanos una nota dentro en la que nos digas tu nombre, referencia de pedido y, si lo deseas, el motivo de la devolución ya que nos ayudará a mejorar. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a reembolsarte el dinero.

Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago.

Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de JOYERÍAS SÁNCHEZ, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Te recordamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: alianzas, esclavas o medallas.

Por último rellena el siguiente formulario para que estemos atentos a la recepción de tu paquete.

El coste del envío de la joya devuelta no correrá a cargo de Joyería Sánchez.

Destinatario: Masalt Time S.L.

Calle Moral de la Magdalena Nº9

C.P.: 18002 Granada

 

Cancelación del Pedido Si quieres cancelar tu pedido antes de haberlo recibido envíanos un correo a web@joyeriasanchez.com.