¡Ya está aquí el Black Friday!

¡Llega el Black Friday el 25 y 26 de Noviembre!

Llega el evento más esperado del año para consumidores, también para vendedores. Pero los descuentos no acaban aquí…

El Black Friday o ‘viernes negro’ se celebra el último viernes del mes de noviembre. Una tradición, como muchas otras, que comenzó en Estados Unidos y se ha adoptado en otros países del mundo. El Black Friday es el día mundial de los descuentos tanto en tiendas físicas como en tiendas online, como la nuestra. Apunta bien la fecha porque el 25 y el 26 de noviembre tenemos descuentos del 25% en todas las marcas en la web y en nuestras tiendas de Granada. ¡Adelanta tus compras navideñas aprovechando estos descuentos!

Si no sabes qué producto elegir te orientamos para que te lleves esa joya tan especial que siempre has querido tener o aquella que se convertirá en un estupendo regalo para tus seres queridos.

 Black Friday

 Black Friday


Infantil
0,00
0,00
0,00

¡También llega el Ciber Monday!

El lunes 28 de noviembre se celebra el Ciber Monday, un concepto que nace exclusivamente para descuentos en el comercio electrónico. En los productos de la web de Joyerías Sánchez te ofrecemos un 25% de descuento en todas las marcas, igual que en el Black Friday con la diferencia de que este lunes solo se hacen descuentos en los productos que compren a través de nuestra tienda online https://goo.gl/qZS5yO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *