Déjate enamorar por «Chupetes», nuestra colección de joyas más dulce y divertida

Además de aprovechar los meses de verano para descansar y cargarnos de la energía necesaria para afrontar un nuevo curso repleto de nuevos proyectos (¡que en breve os contaremos!), en Joyerías Sánchez también hemos dedicado la temporada estival a seguir trabajando para ser capaces de innovar y continuar reinventando nuestra oferta de joyas y colecciones sin parar. Y, como no podía ser de otra manera, para despedirnos del veranito y dar la bienvenida al mes de septiembre con un toque de alegría y aires renovados ¡estrenamos colección!

Pero no una colección cualquiera, sino que nos lanzamos a cerrar la temporada veraniega con nuestra selección de joyas más dulce, chic y divertida. Con esta esencia nace Chupetes, una selección de piezas realizadas en plata de primera ley que, con diferentes diseños y combinaciones, juega con un denominador común: un tierno chupete como principal protagonista.

¿Te atreves a conocer Chupetes? Seguro que encuentras la joya perfecta con la que dar a tu estilo ese aire fresco, original e «infantil» con el que, seguro, marcarás la diferencia.

Descubre Chupetes y, por qué no, ¡diviértete también a través de tus joyas!

 

Joyas divertidas de calidad

Chupetes está formada en su mayor parte por pulseras y colgantes de plata de primera ley que, en muchas de sus propuestas, juegan con la combinación de esa joya especial con forma de chupete con una cadena formada por piedras semipreciosas de llamativos colores, un detalle que no hace más que aportar un toque moderno y actual a la delicadeza de este tipo de complemento.

Para el cuello de la mujer, la colección nos ofrece principalmente colgantes con forma de chupete en plata de primera ley con brillantes acabados y acompañados de elegantes cadenas.

 

collares

 

También podrás encontrar originales colgantes con el chupete en su versión de plata calada o en forma de cascabel. Ambas opciones aportarán un toque diferente y divertido a todos tus look en cualquier ocasión.

Y si no eres muy de plata, tenemos la alternativa perfecta para ti. Colgantes con forma de chupete bañados en oro rosa de 18 quilates. Una pieza moderna y divertida, al mismo tiempo que de una gran calidad, que no puede faltar en tu colección de joyas para esta temporada otoño – invierno.

 

colgantes

 

 

Chupetes, el charm perfecto para tus pulseras

Chupetes también incluye en su propuesta una selección de pulseras en plata de primera ley formadas por sofisticadas cadenas con piedras de color de las que cuelga un original chupete, tanto en su versión en plata de primera ley como bañado en oro rosa de 18 quilates. Una opción ideal para darle a tu muñeca ese toque juvenil y divertido.

 

pulseras

 

Chupetes, un regalo ideal

Si tienes que hacer un regalo a una amiga o conocida que vaya a ser madre o que acabe de tener un bebé, cualquier pieza de la colección Chupetes puede ser una opción ideal. Incluso puedes innovar y apostar por el colgante con forma de chupete en su versión cascabel. ¿Una idea original? Utilizado con una cadena un poco más larga (que llegue aproximadamente hasta la barriga/ombligo de la madre), puede convertirse en un «llamador de ángeles», una pieza muy de moda y que cada ve tiene más «seguidoras» porque emite un suave sonido similar a unas campanitas o a un cascabel. Además, existe la «creencia» de que puede servir como un amuleto que protege a ambos, madre e hijo, durante los meses de embarazo.

También puedes regalar cualquiera de las piezas de la colección Chupetes en bautizos y/o comuniones, o elegir entre la gran variedad de joyas y complementos que tenemos disponible en nuestras colecciones para niñas y bebés.

O simplemente, regalar (o regalarte) una pieza de Chupetes a esa mujer que quiere sacar a «pasear» a la niña que todas llevamos dentro a través de piezas originales y diferentes.

Sea como sea, disfruta con Chupetes aportando a tus estilismos un toque distintivo. Porque esa nota dulce y con cierto aire naif no está reñida con el estilo, y un simple chupete puede convertirse en el protagonista más absoluto y/o cambiar por completo hasta el look más sobrio o aburrido. Sí, incluso si estás pensando en el traje de chaqueta que tienes pensado ponerte mañana para ir a trabajar. Súmale un pequeño chupete e imagina la diferencia…

 

3 comentarios en “Déjate enamorar por «Chupetes», nuestra colección de joyas más dulce y divertida”

    1. ¡Muy buenas Martín! Muchas gracias por tu comentario. De momento solo hacemos envíos internacionales a países de Europa, aunque en un futuro, confiamos que no muy lejano, esperamos ser capaces de llegar a todos los rincones del mundo. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *