Combina tus bolsos con tus joyas de forma adecuada

Bolsos

Bolsos y joyas. Dos aliados para completar tu look

El bolso es un complemento más de nuestro look. Debemos elegirlo igual de bien que elegimos el maquillaje o los zapatos. Lleves el look que lleves, vayas al evento que vayas, las joyas son imprescindibles para rematar tu outfit, aunque también los bolsos ya que toda mujer lleva uno, grande o pequeño. Es muy importante para lucir radiante combinar bien las joyas con los bolsos. A continuación te damos algunos consejos para ello.

LookMono

 

Con colores oscuros o sin estampados en la ropa, lo ideal es llevar un bolso que le de luz al look con colores vivos. Las joyas que van bien en este caso son unos pendientes largos que den brillo en la cara y una pulsera sencilla que contraste con el bolso. También podemos hacerlo al contrario, si lucimos estampados o colores vivos y alegres en la indumentaria, debemos usar un bolso de un color sobrio, discreto, que no destaque; las joyas que se usen deben ser igual de discretas, pendientes pequeños, cortos, sin collar o pulseras para evitar que el look quede sobrecargado.

Si llevamos una pieza, como un vestido o un mono, de un solo color podemos llevar el bolso y las joyas del color complementario a esa pieza. Llevando el mismo tono en pendientes, pulseras, bolso e incluso zapatos hará un hermoso contraste en el look. El color más acertado con trajes de una sola pieza de color oscuros es el color pastel. para ocasiones especiales será más idóneo que las joyas y el bolso  sean brillantes, pendientes grandes con circonitas o diamantes.

LookNegro

Para looks de fiesta, cuando usamos bolsos tipo cartera, podemos utilizar un anillo grande o conjunto de anillos de plata y oro para contrastar con el color de este accesorio. Siempre que agarremos el bolso con una camiseta sin mangas debemos llevar una pulsera grande, que vista ese brazo, tipo brazalete.

LookFiesta

Esperamos que te sirvan estos consejos y que siempre luzcas perfecta sin sobrecargar tu estilismo. ¿Cómo combinas tú las joyas con los bolsos? Deja tu comentario.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *