Nautic: sumérgete en el verano con nuestra colección de joyas más original

Llega el verano. La luz nos regala días interminables y puestas del sol cargadas de color que nos obligan a inspirarnos en el mar, en la calma de una calita apartada, en nuestras raíces mediterráneas… Así nace Nautic, la nueva colección creada por Joyerías Sánchez para darle a tus looks estivales un toque único y personal.

Una selección de piezas de joyería con una estética refrescante y actual totalmente pensada para ti y los meses especiales que te esperan. Para apurar los días de oficina antes de las vacaciones, para una sesión eterna de sol y playa, para disfrutar de un mojito en el chiringuito o para alargar esa cena con tus amigas… hemos querido crear una colección de joyas originales que podrás combinar con todos tus looks de verano y darles un aire sensual, fresco y divertido. Sin duda, ¡un mix ganador!

Las colección de joyas Nautic está formada por una amplia muestra de anillos, pulseras y gargantillas que, con ciertos aires oceánicos, te transportan al mundo marino: estrellas, tortugas y anclas se convierten en las protagonistas de una selección de piezas de joyería con un diseño fresco y ligero, realizadas en plata de primera ley y decoradas con circonitas, piedras y detalles en clave multicolor.

Ahora solo tienes que descubrir Nautic y elegir la pieza que mejor se adapte a tu estilo. Este verano, colorea todos tus look con joyas únicas y exclusivas y consigue que todos tus outfit recuerden que estamos en época de sol, arena y mar.

 

Tortuga, duración y permanencia

La tortuga está considerada principalmente como un signo representativo de la unión entre dos elementos esenciales: el agua y la tierra. Como la tortuga es un animal que vive muchos años, la simbología tiende a asociarla, además, con conceptos como la duración y la permanencia. Por ello, la longevidad de las tortugas está vinculada tradicionalmente a «supersticiones» como la buena salud o la protección contra las malas energías.

Descubre los diferentes colgantes con forma de tortuga de la colección Nautic y déjate enamorar por una joya que simboliza la relación entre el agua y la tierra, la energía positiva, la buena suerte y la tranquilidad. 

 

Nautic3

 

Románticas estrellas

Antiguamente, uno de los principales métodos para orientarse que tenían los navegantes era a través de las estrellas, únicas acompañantes nocturnas de los antiguos marineros. Y la colección Nautic no ha querido olvidarse de un símbolo tan especial…

Y es que, sin ninguna duda, una de las joyas más bonitas y con más significado es la estrella, capaz de aportar siempre ese componente romántico, enigmático y poderoso que nos invita a soñar.

En los últimos años, las estrellas en piezas de joyería y complementos se han convertido en una de las tendencias clave temporada tras temporada, ayudando a lograr looks elegantes, sofisticados y originales. Así que no te lo pienses más y descubre la selección de joyas con forma de estrella que Nautic tiene para ti.

Y si te interesa su simbolismo, toma nota: la estrella es, tradicionalmente, el símbolo sagrado de la armonía del cuerpo y del espíritu y, en consecuencia, la representación de la perfecta salud física, energética y espiritual.

 

Nautic4

 

El ancla y el mar

El ancla (también llamada áncora), al ser una masa de peso que retiene al navío, se considera un símbolo universal de firmeza, solidez, tranquilidad y fidelidad. En medio de la movilidad del mar y de los elementos, el ancla es el elemento que fija, ata, inmoviliza o asegura el barco a su puerto.

Las joyas con este tipo de elementos pueden entenderse como una alegoría de la estabilidad y la solidez, por lo que actualmente el ancla se usa como un símbolo de las relaciones estables, al mismo tiempo que representa la necesidad de permanecer conectado a la tierra.

 

Nautic1

 

No esperes más y descubre en nuestra tienda online cuál es la pieza de Nautic con la que quieres inspirar de sol y mar todos tus looks de este verano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *